Uñas

Uñas postizas Sensationail Gel Volution

junio 4, 2018

Hace un par de semanas subí a nuestro Instagram unas fotos de mis manos que fueron pura sensación y finalmente les voy a contar lo que estaba usando: uñas postizas. Así es, las vi en Farmashop y fue amor a primera vista. Tienen un color duocromático hermoso y toda la semana que las tuve puestas no paré de mirármelas.

Las compré en un momento impulsivo por $410, luego recordé que iba a ir a la fiesta Plop, y dije, ta, esa será mi excusa de ahora en más. Las compré para la fiesta Plop, ta?

Trae 28 uñas de diferentes tamaños, el clásico palito de madera para empujar las cutículas, pegamento y lima. Lo mejor es limar un poco la superficie de la uña para que sea más áspera y se adhieran mejor, cosa que no hice porque mis uñas ya son bastante finitas y enclenques de por si.
Lo que sugiero es que ordenen todas las uñas por tamaño y vayan probando sin el pegamento. Una vez que encuentren a las lucky 10, preparan la uña, ponen 2 gotitas de pegamento sobre su uña, pegan la nueva apretando 5 segundos y ¡listo calisto! Colocarlas es una papa y quedan fuertemente pegadas en unos segundos.

Yo soy de uñas inexistentes, o sea, miren ese meñique no sé si me da ternura, risa o tristeza. Le daría un poco de puchero intravenoso a ver si crece, pero no, es una uña y no funciona así. En fin, nada, ¿vieron cómo en unos minutos pasé de 0 a 100?

Pero como no estoy acostumbrada a tener uñas largas, me las corté en tres pasos:

Cortarlas fue una papa también, tenía miedo que al cortar salte alguna pero no, todas se quedaron firmes en su lugar. Agarré una tijera, si una tijera, corté un costadito, después emparejé y terminé limando. Todo el proceso de colocación y ajuste de tamaño fueron unos minutos nada más, y yo demoré bastante más por estar sacando fotos de cada cosa que se me ocurría.

El paquete sugiere no usarlas más de una semana y ese fue exactamente el tiempo que las usé. Debo aclarar que a los dos días se me salió una, pero apliqué pegamento (me había sobrado bastante) y la puse de vuelta en su lugar como si nada.

A lo largo de los días se notaba alguuuna que otra rayita, o que se iba saliendo un poco la pinutra y abajo quedaba el plástico negro, pero nada del otro mundo ni de qué preocuparse. Traté de sacar alguna foto que refleje eso, pero en ninguna se notaba lo suficiente.

Para sacarlas, las instrucciones indican sumergir las manos en quitaesmalte hasta que se disuelvan las uñas, pero nadie tiene tiempo para eso. Yo me las saqué en el cine y las fui guardando en el bolsillo del jean, por qué? porque soy ansiosa y rara. Al otro día lavé el jean con las uñas en el bolsillo, y en este momento están todas en el filtro del lavarropas esperando a ser rescatadas, así que tampoco tengo foto de cómo quedaron cuando las saqué, sorry. Ahora, dos semanas después, estoy pensando seriamente en que debería limpiar el filtro del lavarropas.

Lo que sí tengo para mostrarles es una foto de mis uñas después de sacarlas, están más crecidas y con un poco de pegamento arriba. Podría haberlo limado, pero no, soy muy vaga. No las noté debilitadas por usar las uñas postizas, pero sí el pegamento es algo que la embola un poco.

A lo largo de la semana no las sentí nada, nada incómodas, así que si tienen miedo de eso, no se preocupen que si las usé yo sin drama, seguro uds van a marchar olímpicas.

También vienen en otro color, que muy amablemente la gente de Espacio Glam nos mandó para que probemos luego de ver cómo todas piraaaron cuando vieron los posteos de Instagram.

Estas son bastante más grandes que las anteriores, no solo de largo sino de ancho también. Así que me puse en una sola mano, vi que me quedaban grandotas y me las saqué al toque. Pero la buena noticia es que tengo otra caja de estas y de las anteriores de sobra 🙂 Así que están en la caja de productos para sorteos de Beauty Geeks, tenemos un rejunte importante así que en algún momento vamos a hacer un sorteo, estén atentas.

¿Uds alguna vez usaron este tipo de uñas? ¿Se ven usándolas? Comenten 🙂

 

 

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder Gaby junio 4, 2018 en 2:21 pm

    Buen lunes chicas! La verdad que nunca use porque me da miedito perder una uña por ahí…por mi trabajo sería un problema.. .. y además uso muchísimo las manos y los esmalte no me duran nada así que pensé con postizas sería parecido… Me dieron ganas! así que la próxima vez que ande por Farmashop (que es muy seguido) voy a probarlas!

    • Responder BeautyGeeks junio 4, 2018 en 2:24 pm

      Buenísimo, no te vas a arrepentir, son muy cómodas!! 🙂

  • Responder FERNANDA junio 4, 2018 en 4:48 pm

    Yo quiero un esmalte de ese tono violeta metálico porque mis uñas son largas! jajaja nunca usé uñas postizas

  • Responder Anita Caorsi junio 4, 2018 en 7:45 pm

    Excelente el nivel de detalle ¿esta misma marca trae o va a traer más colores? ¿dónde las podemos conseguir además de Farmashop? Estaría bueno que probaran varias marcas de uñas, así nos cuentan. Muchas veces me parece que estaría bueno tener como opción por si no te da el tiempo de hacerte las manos.

    • Responder BeautyGeeks junio 11, 2018 en 1:39 pm

      Hay varias opciones de la marca, no solo colores. En el blog hay una nota (ya tiene un bueeen tiempo) sobre otras uñas. Farmashop vende, pero la que trae es espacioglam.com.uy 🙂

    Responder