Uñas postizas Nailene

Hace un tiempito, nos mandaron de Espacio Glam un set lleno de goodies para probar 🙂 Entre ellos vinieron dos cajas de uñas postizas Nailene, y como yo soy la de uñas cortas, finitas y siempre descuidadas, marchó para mi.

El primero era un set de French Cortas “so natural” y sí, son sumamente naturales y cómodas de usar. Pero como soy una ansiosa tremenda, no esperé a sacar fotos divinas con la mejor luz y fondo. Sino que no me aguanté, llegué a casa, me las puse y saqué solo una foto que le mandé a mi fellow geek. Así que sepan perdonar la foto “caserita” 😁

Usarlas es una papa y a prueba de tontos, vienen ya con el pegamento, las sacás, agarrás el tamaño que necesitás y pum, pronto. Es recomendable limar un poco la superficie antes, así se agarra mejor la uña. Cosa que no hice, ¿les dije que soy ansiosa? y al otro día se me salió la primera. Algo no menor, tengo uñas bastante chicas y encontrar que este set tenía de mi tamaño fue amor profundo.

Amor profundo 😉

Tiempo después, para un evento chuchi me puse las otras, las So natural Gris Mate, estas tienen dos formas de aplicar, trae una planchita con adhesivos con forma de uña o un pomito con pegamento. Fui por el adhesivo que es casi como una cinta doble faz recortadita. Lo malo es que no había una forma chiquitita para mis casi inexistentes meñiques, pero se puede recortar sin drama. A menos que te hayas aplicado ya el resto de las 8 uñas y nunca uses uñas largas y sea todo un drama, o sea yo. Pero para gente normal no debería ser caótico. El resultado fue el siguiente:

Fueron el tema central de conversación ese día, le dije a todos los que trabajan conmigo, a las personas con las que me reuní, al portero y el uber zafó de asco. Las amé porque jamás tuve las uñas así, el gris matte es divino y tiene como un french brilloso. Fui feliz, hasta que casi me saco los ojos 8 veces, no sabía escribir en el teclado y menos en el celu. Soy una mina de uñas cortas y quedó en evidencia 🙁

Al llegar de noche a casa me las saqué con toda la tristeza y derrota del mundo. Sin duda las voy a tener presente para un evento puntual, pero para el día día me quedo con el kit 1, es mucho más manejable para una persona con problemitas como yo.

 

 

9 Comments

  • Jajajajaja!! Adoreeé!!! Yo a veces me las dejo crecer pero como son tan débiles se me pasan quebrando y tengo que cortar todas 🙁 Así que no es una mala opción si tenés algún evento y justo tocó cortarlas..mi consulta es.. con el pegamento ponele, cómo te quedan tus uñas después que te las sacás? Te las daña mucho..?
    Muchas graciass!! Saludos y felicitaciones por el aniversario!!
    Sigan así!!!

    • Gracias Marianela!!
      Traen un pegamento que es como una cinta doble faz, así que al sacarlas no te dañan las uñas y a lo sumo lo que te queda es un poco de pegote pero raspándolo con la yema del dedo sale al toque. La verdad que es mucho mejor que el pegamento ese que es como la gotita.

  • Hola! Tengo varias consultas ¿ cuánto duran puestas?, si te compras un pegamento adicional al que viene en la cajita ¿Podés volverlas a usar?. Muchas gracias por toda la info que ponen, esta muy buena!

    • Romi, hablamos con Espacio Glam para que nos comenten un poco más, te pasamos su respuesta 🙂
      Las uñas vienen para colocarse una vez, los packs de 24 o 28, y tener alguna de repuesto por si las dudas. Siempre vienen 2 tamaños de dedo gordo y 2 de dedo chico.
      NO aconsejamos jamas sacar las uñas con elementos que las despeguen (una herramienta de manos, tipo removedor de cuticula o algo que la levante ya que cuando se pegan a veces no salen si no es con acetona), se quitan con acetona pura y asi se diluyen.
      Pero mucha gente quiere re utilizarlas, y la realidad es que no están hechas para eso pero si la persona se las retira o se le salen digamos asi y quiere volver a pegarlas puede.

      No están diseñadas con el fin de ser re utilizables pero mucha gente lo hace.

      Duración depende de la persona, como te paso a ti quien tiene uñas cortas y de golpe las tiene largas se las da contra todo y las afloja, de forma que se salen mas rápido. Aconsejamos ir de a poco.
      Bien colocado el pegamento debería durar entre 7 -10 dias. De hecho no se aconseja más que ese periodo porque la uña debe respirar! Pero a veces duran mas! Y si a los 7 dias se te despego la pegas de nuevo. Hay que llevar el pegamento en la cartera siempre!!

  • Hola!
    Yo sinceramente tuve una experiencia horrible con esas uñas.
    Me compré las color natural sin francesitas y a los días q me las puse sentía hormigueo en las manos, especialmente la derecha.
    Para sacarlas, fue una tortura y no salieron del todo, algunas se me deshacían con la acetona dsp de tener los dedos remejando en algodón+ acetona por más de media hora, porque de otra forma no pude sacarlas.
    Me quedaron mis uñas súper débiles, dolorosas y no me crecen hace 2 semanas.
    Me compré el fortalecedor de gnp para ver si las ayudo un poquito a crecer y engrosar.
    Esto lo cuento para que quien quiera usarlas, vea los dos lados, la experiencia positiva y la negativa.
    Refiriéndome al blog, me encantó y me copa pila que sean uruguayas.
    Sigan así.
    Besos, Cami.

    • ¡Ay, ay, ay! Qué feo che 🙁 no todos los productos funcionan igual con todas, por eso nos encanta que nos cuenten sus experiencias.
      El fortalecedor es lo más, sinceramente no lo uso tanto porque soy una boluuuda con las uñas, después contá 🙂
      ¡Gracias por tu comentario! Besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *