Tratamiento Mythic Oil de Om by Farmashop

Como les conté en este post hace unos meses me hice unos reflejos y a medida que va pasando el tiempo el pelo me está quedando cada vez más seco. He tratado de todo un poco pero parece que a el nada le viene bien. Sad times.

Por eso decidí darle un poco de amor y fui a Om by Farmashop a hacerme el tratamiento Mythic Oil. Este tratamiento usa la línea de L’Oreal Professional Mythic Oil.

Esta es una línea especialmente para cabellos normales a secos que tiene como ingrediente principal el aceite de argán (tan famoso últimamente). También tiene aceite de palta y comino, y promete darle suavidad y brillo sin dejar nuestro pelo pesado.

El tratamiento consiste en un doble lavado con el shampoo de la línea, seguido por la aplicación de la mascarilla nutritiva. Te lo dejan actuar un ratito y cuando lo enjuagan, voilá! Fancy hair

Recomiendan seguir este tratamiento en casa usando el shampoo Mythic Oil, que lo pueden comprar allí mismo, y también tienen disponible el protector térmico y la mascarilla nutritiva.

Es un pequeño mimo para darle un punch de sabor cuando nuestro pelo anda medio deprimido.

Y si quieren ver la diferencia, les dejamos una fotito para que juzguen por uds mismas 😉

Muchas gracias a las chicas de Om por tratarnos tan bien, siempre recomendando productos y muy atentas a lo que queremos. Y ustedes ya saben, a juntar esos puntos para poder darse este pequeño gustito 😉

2 Comments

  • Como ex peluquera, te comento mi opinión, no existe ningún producto que reconstruya un pelo dañado por químicos o calor.
    Los aceites en cualquiera de sus presentaciones (crema o aceite líquido) acondicionan el pelo, ayudan a cerrar un poco la cutícula, pero no lo arreglan realmente.
    Cuando una quiere liberarse de un pelo que esté dañado, la única solución que hay es cortarlo.
    Yo soy rubia, por lo tanto ya aprendí a querer mi pelo seco y con puntas abiertas, eso no significa que no le ponga cremas de tratamiento ni aceites, de hecho lo hago a diario, pero para acondicionarlo, nada más, cuando las propagandas de tv dicen que te va a reconstituír el pelo o que lo va a reparar… nah, ningún producto puede hacer eso por más caro que sea, cuando la fibra se rompe olvidate.
    Es la triste verdad, el resto es puro marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *