Fortalecedor de Ajo GNP

Desde que tengo memoria mis uñas son más finitas y blanditas que un papel. También, soy reacia a los tratamientos fortalecedores, siempre me parecieron que eran un brillo pretencioso y que no hacía mucho más que eso. Por suerte, esta es la historia de cómo cambiaron esas dos cosas, luego de 30 años de escepticismo.

Resulta que los amigos de AMINCO group nos mandaron varios productos para testear, entre ellos un fortalecedor de Ajo marca GNP, como mi fellow geek tiene unas uñas como para hacer-algo-que-hacen-las-cosas-fuertes-pero-en-este-momento-no-se-me-ocurre-nada, marchó el tratamiento para mi. Lo primero que hice fue meter nariz en la botella, a ver si sentía olor ajo, y nada, tiene olor a esmalte. Ahí dije “versooo” pero, como este blog es prácticamente científico (?) me apliqué una capa para ver qué resultados tenía. Y esa fue la primera tapada de boca: al secarse se siente un poco de olor a ajo, nada como para preocuparse, no te apestan las uñas como haber preparado una provenzal como para 50 personas, pero lo suficiente como para creerle a esta botella que tiene ajo.

En la descripción del producto en el sitio de Aminco dice “Uñas Fuertes en solo 10 días” ¡ja! qué exagerados, pensé. Y la historia se volvió a repetir: estuve una semana con el esmalte puesto y arriba uno de color. Sobre el final de la semana arranqué a pelarme el esmalte, porque soy de las que hacen eso, y para mi grata sorpresa no se me pelaron las uñas junto al esmalte. Todo lo contrario, estaban más fuertes, agh, odio cuando los productos no me dejan odiarlos tranquilos 😛

Después de dos semanas de uso, siento las uñas realmente más fuertes, en serio, vengan y toquen mis uñas porque es posta. Y como ventaja extra, las tengo más largas en poco tiempo, ya que se me están quebrando y escamando menos.

En general el producto me sorprendió por todos lados, económico ($107), cumple con lo que promete y en poco tiempo, algo que deberían aprender muchos productos que son mucho más caros y mentirosos.

Y lo mejor: lo pueden comprar online en la página de Aminco. Un lujo 😉

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *