Foot peeling pack de Hortensia

Con el calor ya instaurado en nuestro hemisferio, empezamos a mostrar un poco más de piel y salen a la superficie algunas inseguridades que hibernan tranquilamente durante el invierno. Personalmente no me gustan nada mis pies, más allá de su forma de empanada, son muy secos. Poner crema antes de usar sandalias, para una persona tan torpe como yo, es todo un riesgo de vida. Así que recurro a tratamientos como el Foot peeling pack para tratar de dejarlos un poco más decentes.

Fetichistas, patas secas, acomódense que viene un post a pura pata.

¿Qué es el Foot peeling pack?

Es una mascarilla coreana que amablemente nos mandó la gente de Hortensia (pueden ver más sobre sus mascarillas en esta nota). Esta mascarilla promete: Liberar la piel muerta, eliminando células muertas e impurezas. Y cómo supuestamente funciona: te aplicás la mascarilla y a los días se te empieza a caer la piel muerta de los pies, sí, así como leyeron. Frente a tal promesa con mis patas secas no dudamos un segundo y nos pusimos patas a la obra.

Adentro del pack, vienen dos bolsitas (unidas, hay que separarlas con tijera) con forma de media y todo el producto adentro. Te ponés las bolsitas, las sellás con la cinta que trae y aguantás 90 minutos con las patas en remojo. No les recomiendo caminar con las bolsas en los pies, traté de hacerlo y casi me mato en el living de casa. Así que son ideales para achicar un poco, relajarse y dejar que todos los ingredientes actúen.

Una vez pasados los 90 minutos hay que enjuagarse con agua tibia y ta. Cero diferencia al sacarse la bolsa, al principio puede ser un garrón, pero hay que tener paciencia y esperar 4 a 5 días y ahí sí, es cuando comienza la diversión. El día que te olvidás que estás esperando esto, te despertás con los pies completamente despellejados, y por un par de días va a ser la escena recurrente. Yo estaba en la ducha y sentía como que estaba pisando sobre algo y ¿qué era? ¡Pellejo!

Mi recomendación es dejar que se pele solo y sacar solo la piel que está realmente suelta, sino, te podés emocionar demasiado y tirar de piel que todavía no está pronta y lastimarte. Aprendan de mis errores.

Ahora sí, me junto de coraje y les muestro fotos de mi antes, durante y después.

El durante fue mi primer día de “pelada” después se fue intensificando, pero como soy ansiosa me tiraba los pellejitos y después me acordaba que se supone que lo tenía que estar registrando para el blog.

Como verán, queda la piel más resca y no tan reseca. Donde hay callos, los suaviza, pero no los desaparece por completo. En el talón donde no tengo la piel taan dura, pero sí seca, fue como tener un par de talones nuevos.

No arde, no duele y es divertido (para los “asquerosos” como yo). Eso sí, si después no tenés constancia y no te aplicás hidratante en los pies, este efecto no va a durar mucho más, hay que acompañarlo.

Pueden comprar la Foot peeling pack online por $420 aquí o en cualquiera de las sucursales de Hortensia en Punta Carretas o Nuevocentro Shopping.

Y ahí tienen, un producto diferente y que puede ayudar a muchas patas secas 🙂
¿Lo han probado? ¿Qué les pareció? Comenten 🙂

12 Comments

  • Yo lo probé y AMÉ. A mí me demoró como una semana y media en hacer efecto, al punto que pensé que me habían visto la cara de gila, pero cuando empezó, OMFG. Me compré el segundo paquete el otro día y estoy viendo cuando tengo tiempo de usarlo.
    FYI tengo un tatuaje en el talón y todo bien.
    Flavia approves 👌

  • en Verano la piel de los pies se me reseca y el tema talones me tenia bastante molesta. Así q a recomendación de Le Petit Review fui por la máscara. Cinco días antes de mi cita con la podóloga me encaramé la botas de nylon. El mismo día ya era maravilloso súper ablando mucha corteza 😱😱😱. Cuando llego el día de la pedicura sacaba camiones!!! Resultado ¡PIES MARAVILLOSOS! Tiene alcohol q reseca así q al principio se pueden sentir mas secos, pero pasa. Estoy pensando cuando convendría usarla nuevamente.

  • Yo lo compré, estoy esperando tener el tiempo! Consulta: a partir de cuando se empieza a poner crema hidratante despues de usar la mascarilla?

  • chicas! me encanta lo que hacen. amo leer sus consejos! sigan adelante. he caído en tentación por “culpa” de ustedes muuuuchas veces 😉
    habrá que probar este producto.
    besos para ambas!

  • casi me olvidaba… yo estoy probando una crema hidratante para pies de matías gonzález desde hace unos 3 meses y me ha dado buen resultado. alisa mis talones (que son mi zona crítica del pie) y los deja suaves e hidratados. es económica (no llega a los $200). la venden solamente en la sucursal del Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *