Tratamientos

Amopé lima electrónica para pies

marzo 5, 2018

Como ya mencioné en la nota de la mascarilla de pies de Hortensia, soy de pata seca y muy vaga para mantenerlas bien. Entonces, cuando veo un producto que me ahorre trabajo en hacer lucir mejor mis talones, me tiro de cabeza. Este fue el caso con Amopé, la lima electrónica para pies. Aparte, es muy llame ya, y me encaaaantan los productos tipo llame ya ¿a quién no? 😆

Vino en el útlimo mailing de Farmashop y sale $990, trae 4 pilas AA incluidas, así que me pareció un precio más que justo. Básicamente es lo que se imaginan, una lija giratoria para patas. Se puede usar con la piel húmeda o seca, yo la prefiero seca, pero eso depende de cada uno.

También se pueden comprar rodillos de repuesto para piel normal o áspera, salen 2 rodillos $160, el rodillo con el que viene es para piel normal. Al momento tiene 4 usos con el rodillo que vino y otra vuelta más con un rodillo nuevo. Las pilas vienen aguantando divino y gira como el primer día.

En general es tremendo produco, si ya te limás los talones, pero te embola mover la mano, este bebé es para vos. Solo hay que tener un par de cosas en cuenta: no se copen demasiado, arranquen con el rodillo que trae que es tranqui, después se pueden pasar para el más pulenta. No se afirmen mucho en una sola zona, vayan viendo, #creanme. NO es para los codos, bajo ningún concepto, por más gastado que esté el rodillo, #creanme2.

Yo

Pro tip: igual que con la madera, arrancar con la lija pulenta y terminar con la suave, para no dejar ninguna “astilla”, ponele. La verdad que me encantó, cumple con su trabajo, el aparato me parece que está bien armado, es de plástico duro y con buenas terminaciones. Eso sí, cuando lo usás no parás de sentirte como Jim Carrey en Tonto y Retonto…

También puede gustarte

1 Comentario

  • Responder Flavia marzo 5, 2018 en 2:48 pm

    Yo también lo tengo y me pareció una buena compra. Lo remato con la piedra pómez en la ducha y quedo con pies de bebé 🙌🏿

  • Responder