Crayones Color Tattoo

Color Tattoo

Ronda de aplausos para la llegada de los tan deseados crayones Color Tattoo de Maybelline

Estos crayones vendrían a ser la secuela de los tan queridos (y tan difíciles de conseguir) color tattoo, sombras en crema de larga duración. Como dijimos en nuestro video de primeras impresiones, vendrían a ser la opción barata de los paint pot de MAC.

Pero lo que nos convoca en la fecha son los crayones, sombras en barra metalizadas. Llegaron 4 colores y les voy a mostrar las fotitos de todos en instantes.

Primero hablemos de la fórmula, son bastante menos pigmentados que sus predecesores, son ultra cremosos, como una manteca. Tienen un tiempito para trabajarlos (se difuminan fácil con los dedos) y luego de secos quedan sellados.

A diferencia también de sus ancestros en pote éstos pueden acumularse en el pliegue del párpado, también conocido como creasear.

Como para cada color noté bastantes diferencias en cuanto a la aplicación y demás, vamos despacio, uno a uno y les cuento.

Barely Beige

Es un color champagne con shimmer, altamente metálico.

De los 4 es el menos pigmentado, se difumina fácilmente con el dedo. Creo que es una buena base para algo tranqui de todos los días o para iluminar el arco de la ceja o el inner corner. De todos es el que más creasea. Me gustó pero no me deslumbró.

 

Gold Rush

Gold Rush es un dorado (shocking, I know), pero es un dorado bien amarillo y como el anterior bien metálico.

La pigmentación es masomenos del estilo del anterior, quizás un poquito mejor (pero también el color es más oscuro así que no sé).

Lo usé en varias ocasiones en todo el párpado, difuminado con los dedos y se la bancó bien, no creaseó, y no se movió para nada.

Como base para sombras en polvo es una bomba.

Grey crystal

Creo que no necesita mucha descripción pero, si les quedaban dudas, es un plateado.

En particular (como habrán visto en el video), este color es más pigmentado que los anteriores. En el resto de los aspectos es igual: metalizado, brisho, potencia, color.

Audacious asphalt

*Suena la marcha Imperial* Y ahora llegó el Darth Vader de los colores.

El asfalto audaz es un gris muy oscuro (casi negro) con shimmer verde. Hermoso, lo mirás y vas pidiendo hora para un bypass cardíaco, pensás en todos los smokey fabulosos que podrías lograr pero…

Primero: como todos, es importante tener en cuenta que una vez que seca NO SE MUEVE, por lo tanto NO DIFUMINA. Eso es genial pero en este caso al ser oscuro hay que ir poniendo de a poco y difuminar con los dedos bastante rápido. El tema del pincel parece no llevarse muy bien con el.

Y si por desgracia demoraron mucho en tratar de difuminarlo y quieren tapar los parches, parece que ninguna sombra se adhiere a el!

No sé, rarísimo, quizás me tocó uno fallado, o debería irlo haciendo despacio y con más cariño.

Aparte solito se me rompió, se salió todo el crayón del envase plástico y ahora es muy difícil manipularlo.

La verdad, la verdad, la verdad que me rompió el corazón…

 

Bueno y ahí los tienen todos. No sé si es justo compararlo con sus antepasados en potecito ya que son un producto completamente diferente, pero obviamente la comparación siempre surge. Creo que son útiles, hay pocos productos de este estilo en el mercado, si se usan con las precauciones que nombramos creo que le pueden sacar pila de provecho. Los colores que vinieron no son de lo más variados pero hay un lindo rango para elegir y son todos muy bellos.

Nos alegra muchísimo que sigan llegando los productos! Y les queremos agradecer a todas por su excelente respuesta a nuestro primer video! Esperamos no defraudarlas

2 Comments

  • Chicas las super felicito!! Excelentes siempre sus reseñas !!!
    Soy re tronca con el maquillaje y gracias a Uds me estoy orientando un poco a qué comprarme y qué no :p
    Estos productos me interesan pero en Montevideo dónde podría encontrarlos? Gracias!!
    Y éxitos con las siguientes pruebas!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *