Maquillaje Reviews Sombras

Audacity in Paris de Lancome

agosto 1, 2017
Audacity in paris

Resulta que amamos Lancome <3 y como estaba buscando una linda paleta de sombras pensé en jugármela y elegí la paleta Audacity in Paris de Lancome.

Y como no elegirla con lo hermosa que es, denle una mirada:

Esta paleta trae 16 sombras de 1.3g cada una, de ellas 7 son mate.

El packaging es bellísimo y la presentación es muy high end.

 

Detrás están los nombres de las sombras, very chic.

La paleta viene con un pincel doble, de un lado con forma de paleta chata para aplicar la sombra de manera más concentrada en todo el párpado; y del otro lado un blending brush para difuminar.

El pincel es decente, la parte chata me parece demasiado dura y siento que pincha un poco por demás, el lado de difuminar está muy bueno, pero tampoco me voló la bata. También trae un espejo del tamaño total de la tapa, así que del packaging está todo muy cuidadito.

Ahora, el dato interesante es que el precio es: $3280.

Si, así como lo leen, tres mil doscientos ochenta pesitos. Es importante hacer esta aclaración porque yo exijo de un producto en relación a su precio (¿no hacemos todos eso?).

Vayamos al meollo del asunto, las sombras en sí.

Trae una muy buena selección de colores que va desde el típico color crema hasta el negro. Pasando por colores intermedios más bien cálidos y marrones oscuros fríos. Tiene un par de colores muy atractivos, en especial el color coral con un shimmer dorado que se ve en la foto de arriba al lado del pincel.

 

Dentro de los oscuros me llamaban la atención los metalizados, tanto un violeta como un gris medio verdoso-azulado.

Hermoso todo, para hacerle un cuadro y colgarla arriba de la cama. Pero en la cancha se ven los pingos y la pregunta del millón, pigmentan como una paleta high end??

Les dejo las fotos para que lo decidan ustedes:

Decir que esperaba más es decir muy poco… Como verán en las fotos los colores no pigmentan con mucha intensidad y colores similares se ven prácticamente idénticos en la piel. Y eso que están concentrados en un swatch, cuando intenté usar los colores oscuros al difuminarlos se perdían los subtonos y queda casi como si usara negro nomás. Por ejemplo ese violeta oscuro que se ve tan bello en la paleta difuminado pierde todo el violeta y queda sin mucha gracia.

No son terribles, obviamente se pueden trabajar, difuminan bien y no tienen demasiada caída, pero T R E S M I L T R E S C I E N T O S P E S O S.

Y para que quede mejor ejemplificado, la voy a comparar con una paleta que todas conocemos y amamos, la comfort zone de Wet n’ Wild. Esta paleta está en el entorno de los $390 pesos, es decir casi 10 veces más barata (ta, es verdad que trae la mitad de colores pero se entiende el punto). Si bien el esquema de colores no tiene nada que ver elegí algunos que pudieran ser masomenos comparables.

 

Aclaración, el marrón de la wet n wild es shimmery y el de Lancome es mate, pero creo que para ilustrar el punto sirve igual, sean ustedes los jueces:

Yo creo que está clarísimo.

Las que ven nuestras historias de Instagram recordarán lo extraordinariamente emocionada que estaba cuando la compré, me aguanté un par de días sin tocarla para poder sacarle unas buenas fotos y estaba re golum con ella…

 

Pero ni bien le saqué fotos le entré de lleno a ese color coral con shimmer y me rompió el corazón…

 

Me podré recuperar de este desengaño amoroso? No lo sé, no lo sé…

¿Ustedes tienen algún producto que les haya roto el corazón? Nos encantaría leer sus experiencias 🙂

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder Laura agosto 2, 2017 en 1:38 pm

    Me hacen reir siempre.. y hoy me quede de “cara” con este post. Por la sorpresa y por lo CARA que es esa hermosa paleta… empece a leer y dije: “debe ser una bomba….” lei el precio y dije: “bueno si lo vale rompemos la chanchita…” y cuando vi los swatch enseguida pensé “Wetnwild gracias por existir” … Digamos de conclusión que tenemos la misma linea de pensamiento de fan del maquillaje jaja. Mi unica paleta top es la Naked 3 q compre para celebrar la primera vez q entré a un Sephora… y hasta hoy pienso q si bien es divina es muy cara tambien! Un beso chicas

    • Responder BeautyGeeks agosto 10, 2017 en 3:44 pm

      jajaja Si, me rompió el <3 Gracias por leernos 🙂

  • Responder Sofia agosto 4, 2017 en 8:54 pm

    Obviiiio q me ha pasado.
    Cuenta la leyenda que una chica paseaba una calurosa jornada de Diciembre 16′ por las calles de Buenos Aires y decidió entrar en una galería, encontró una isla donde vio sombras individuales REVLON y pensó ” Esto es una buena oportunidad para probar la marca” como no había ningún color que la sedujera mucho se decantó por un rosa neutro. Y bueno…. Eso fue el principio del fin… No pigmenta! Manzana q vas a ver un cambio de color en tu piel, es polvo translúcido!!! Y si no usas base o corrector debajo, meenos cambio q vas a notar ( si pones corrector ves como tu piel se transforma en mate, ya no tiene “brillo” natural de piel).
    En fin, un chasco, no sé si le daría otra chance a REVLON.

    Saludos!!

  • Responder Mica agosto 11, 2017 en 10:27 pm

    Yo me la iba a comprar en un freeshop aprovechando que estaba a 2 mil y algo de pesos. Por suerte tenían una de probador y cuando la swatchee fue toda una desilusión y no la compre. Esperaba más de esta marca!

    • Responder BeautyGeeks agosto 13, 2017 en 7:27 pm

      La verdad que si 🙁 Sobre todo contando con que Lancome suele ser una excelente marca! Gracias por leernos Mica 🙂

    Responder