Reviews Tratamientos Uñas

Top coat GNP y Secante en spray DeMert

julio 18, 2016

Continuando con el set que nos mandaron de AMINCO, llegó el Top coat acrílico GNP y el Seca esmalte en spray DeMert y los pusimos a prueba.

Detalles científicos (?) de nuestra experiencia a continuación 😉

Top coat acrílico GNP

A simple vista es rosado, pero -magia negra- no aporta ningún tipo de tonalidad al color sobre el cuál lo estamos aplicando. Es espeso y seca bien rapidongo, aporta ese brillo a las uñas que parece sacado de una publicidad. De todos los productos que probé de GNP, incluído el Fortalecedor de Ajo– fue el que más me sorprendió, pelea cabeza a cabeza con el Top coat de Sally Hansen y a un tercio del precio.

Hace que dure más el esmalte, pero no convierte los esmaltes en esmaltes en gel, pero seguro un par de días más le ganás a algún esemalte berreta que no dura nada pero tiene un color hermoso, todos tenemos al menos uno, o no? 😉

Spray secante DeMert

Aclaración previa: los secantes que te aplicás después de pintarte las uñas y podés meter las manos en el bolsillo sin que te queden las uñas como una escultura abstracta son los padres.
Así que no esperen esto de este, NI DE NINGUNO, tener esto presente les va a ahorrar futuras angustias en sus vidas, hay que superarlo.

Después de tener clara la dura verdad, sí hay métodos que aceleran el proceso. Meter los dedos en agua helada era mi favorito, pero por más sencillo que suene, sacar el hielo, llenar la cubetera de vuelta y no golpear las uñas contra los hielos cuando los sumergía, era demasiado para esta torpe servidora, especialmente en invierno, brrr! Por lo que me alegré muchísimo al ver esta pequeña maravilla en el set que recibimos.

Las instrucciones dicen que hay que rociar a unos 6cm del de la uña levemente, lo que hago yo: lo hago por un segundo a un cm de cada uña, al menos una vez, porque fuck the system!

large

Ayuda el proceso, según mi pobre entender de este tema, le da un shock de frío al esmalte y produce lo mismo que mi largo y eteeeerno método favorito.

¿Qué hace? acelera el proceso. No podés ir a boxear con alguien sin que se te empaste el esmalte ni bien te lo pones, no, pero ya le dije que se saquen esa idea absurda de la cabeza 😛

Pintarse las uñas es un proceso complicado y tedioso para personas torpes y ansiosas como yo, pero por suerte hay productos como este que acortan la tortura 😉

serena-painting-nails

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder