Review: Esmalte Sally Hansen Complete salon manicure

Siguiendo con el tema de esta semana hoy vamos a hacer un review de la línea Complete Salon Manicure de Sally Hansen.

Estos esmaltes andan en el entorno de los $400, y los he visto en Farmashop y San Roque.

 

Los pro:

  • La fórmula: tiene una excelente cobertura, bien regular y en ningún caso he necesitado más de 2 manos para tener un color pleno y sin vetas.
  • El pincel: tiene un pincel bien ancho y redondeado, que permite cubrir toda la uña mucho más rápido y llegar a los bordes con más facilidad.
  • La duración: de por si solo tiene una muy buena duración y brillo. Es de esos esmaltes en el que podés confiar que no vas a tener que retocar a los 2 días.

Los contras:

  • El precio: ughh, es una inversión, especialmente si te gusta tener muchos esmaltes para ir variando. Yo creo que lo vale, especialmente para los colores que uses con más frecuencia. Igual debo decir que si bien es más caro que lo estandar, también trae mucho más producto que lo estándar: un colorama trae 8ml y este trae 14.7ml por lo cual si hacemos una regla de 3 capaz podemos justificar el precio, no? no? bueno…
  • El rango de colores: es muy acotado para mi gusto. Rara vez veo algún color y digo “paaaaah, lo necesito”, aunque ahora con su nueva línea gel parecen haberse aventurado un poco más.

El veredicto: yo los amo. No todas las líneas de Sally Hansen tienen la misma calidad, pero particularmente estos esmaltes me parecen superiores.

Ustedes los probaron? Cuentennos sus experiencias 😀

 

10 Comments

  • Sin duda de las lineas que se comercializan aca es la de mejor calidad/duración (bah, no probé la de gel todavía) pero la verdad que son bastante caros y por ese dinero prefiero un OPI o un Morgan Taylor. El tema de la variedad es la eterna cruz en Uruguay, no es que Sally Hansen no tenga más opciones es que no las traen 🙁

    • Hola Romi!
      Claro pero en relación con Essie, por ejemplo, la variedad de colores es mucho menor. Nunca probé Morgan Taylor, donde se consigue?

      • En ciudad vieja los he visto en varias peluquerías (33 entre Sarandi y Rincon, Rincon casí Itunzangó), en teoría las que trabajaban con OPI se han pasado a Orly o a Morgan Taylor. Igual prefiero Orly, al menos llegó más variedad de colores que Morgan Taylor que se están manejando con colores muy clásicos.

        Saludos!

  • Coincido en que los Complete Saloon Manicure es de las mejores lineas de Sally Hansen. Lástima los precios.
    Acá en Arg. sinceramente prefiero poner unos pesos mas y comprar una marca high end antes que gastar en ellos. Salvo claro, que aparezca alguna oferta interesante.
    Saludos chicas! Me gustó el blog!

  • Hola yo tengo ese mismo y la verdad que no me resultó, me dura 3 días como máximo, le di dos manos, la verdad es un tono que me encanta y es un rojo, me da pila de Pena porque no sé qué ponerme para que me dure más!

    • Hola Mavi! Gracias por comentar! Si tenés uñas con muchas estrías te recomiendo una base alisadora. También te recomiendo que uses un top para que te dure más. Es raro que te dure poco, capaz que tenés una mala partida!
      Igual cada uña es particular!
      Espero te sirvan los consejos.
      Muchas gracias por leernos! Beso grande

  • Hola, yo hace años compré el 110 (Wedding Glitters) y está perfecto: el mismo color, densidad y duración que cuando lo conseguí. Nunca me duró menos de 5 días en perfecto estado, no se salta ni en las puntas (algo increíble teniendo en cuenta lo largas que son mis uñas). Igualmente lo dificil es sacarlo, quedás con un brillo dorado por un par de horas ya que es un semi-glitter.

    Es una lástima que San Roque solo traiga las partidas viejas de Sally H. a Mdeo, vas a ver los esmaltes y están horribles y 50 o más pesos mas caros que en otras farmacias.

    Son lo + chicas, sigan así que hacen unas publicaciones preciosas!!

    • Hola Ana!! A veces pasa que con los productos que no venden tanto les queden partidas viejas. Pero éstos esmaltes son lo más, yo los elijo siempre que se que no voy a tener tiempo y quiero que me dure perfecto toda la semana.
      Muchas gracias por leernos!! 😘

  • Yo tengo un par de esos, son bárbaros excepto uno que es como un verde agua un poco mas oscuro (en inglés se le llama teal, creo que no tiene traducción al español), el color es super hermoso pero me manchó las uñas de amarillo MAL. Y eso qe use una base coat de muy buena calidad abajo y toda esa historia. Después les busco el nombre del color para que lo eviten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *