Pads Cosrx y Parches Kocostar de Hortensia

Hace poco incorporé este duo en mi rutina nocturna, comencé obligándome a usarlos de forma diaria y a no boludearme ya que tenía que ver qué onda para la nota. La cosa es que desde que empecé, hace casi un mes, no paré, ni un día, y no por obligación, sino porque están muy de más. Les paso a contar sobre los Pads Cosrx y Parches Kocostar de Hortensia, este par de frascos de felicidad.

One Step Original Clear Pad de COSRX

La gente de Cosrx está obsesionada en hacer productos con tremendo nombrete, como también en tremendos productos. Al momento nunca me dejaron a pata, y me vuelven loca. Estos son unos pads que ya vienen saturados en producto, y son tónicos y exfoliantes. Siempre los 2 en 1 me parecieron muy el que abarca mucho poco aprieta, pero estos pads abarcan tranquilazos sin apretar. Me hicieron la rutina mucho más rápida, no son nada agresivos para mi piel sensible, siento que me la equilibraron y la tengo super suave y luminosa.

Primero se usa del lado que tiene más textura, funciona como una suerte de exfoliación física, luego se pasa el lado más liso para limpiar restos. No es necesario enjuagar, una papona usarlos. Traen 70 y salen $1,220 en Saúl, me recuerdan mucho a los pads de Purederm que vienen en un sobre individual a $86. Pero si hacemos la cuenta rinde mucho más los de Cosrx y me terminaron gustando mucho más, y eso que a los de Purederm los supe amar fuerte. Básicamente los amo, y desde que los tengo no saco la mano del pote.

De alguna forma tenía que meter este gif en la nota.

Princess Eye Patch de Kocostar

Estos no son nuevos, ya casi que son un clásico, pero como nunca le di bola a mis ojeras nunca les di bola. Hasta que llegó diciembre, ese mes terrible y agotador. No paré de levantarme con los ojos como dos bochas y las ojeras que jamás tuve empezaron a aparecer. Diciembre, te odio. Así que en una de nuestras visitas a Saúl me tiré y compré estos afamados parches. Ahí me encontré con Lu de Saúl y me contó que duerme con ellos y son lo más. Ya estaba, ahí mismo supe que los tenía que probar y de esa forma.

Trae 30 pares de parches de hidrogel y sale $890 en Saúl. Desde que los compré los uso todas las noches, como vienen saturados en producto, especialmente los más de abajo pueden resbalarse un poquito el primer ratito. Pero si veo que están muy mojados saco el exceso con el borde y listo. Igualmente, como me los pongo antes de ir a la cama, al estar acostada tampoco se mueven tanto. Al ratito empiezan a quedar más sequitos y pegados a la piel, en ese momento me gusta darme golpecitos con los dedos para masajear la zona. A veces me los saco en la mitad de la noche, al levantarme o cuando sea, la cosa es que me despierto con las bolsas planitas, planitas, inexistentes.

Entre los efectos que anuncia este producto (hidratación, luminosidad y reducción de hinchazón, entre otras) no menciona nada del color de las ojeras. El mío siempre fue muy leve que se incrementó un poco en diciembre, no sé si fue que pasó diciembre o estos parches, pero las noto más claritas.

Nada, este producto es una bomba para los ojos inflamados, y merece todo el hype que tiene. Nunca me levanté con los ojos tan descansados como ahora. Sin duda voy a reponer cuando se me termine y va a ser algo fijo en mi rutina diaria.

Básicamente Hortensia viene eligiendo grandes productos de K-Beauty para traer, y más le vale que sigan viniendo! 🙂

1 Comment

  • Hola! Tengo esos parches, pero no noté cambios significativos en mis bolsas, voy a usarlos como dicen ustedes, quizás dejandolos de noche si vea algún cambio! Consulta, probaron promoter de Exel? Son liposomas en spray para crecimiento de cejas y pestañas. Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *