Mega review Vitú parte II

vitu-review2

Como les prometimos, les traemos la segunda parte del Mega review de la marca Vitu. Si se perdieron la primer parte pueden leerla aquí.

De la parte de cuidado de la piel tenemos 2 productos para compartir con uds:

Crema limpiadora de Rosas

crema vitu

 

Descripción del producto: “Limpia la piel de una manera, delicada y natural. Su fórmula con extracto de rosas gálicas y omega 6, purifica y refresca la piel mientras que restaura su barrera natural de humectación y la protege del estrés ambiental al que se enfrenta cada día.”

Como verán en la foto mas que una crema es una leche de limpieza. Y la fragancia a rosas es intensa y bastante de abuela…

 

Como desmaquillante no me resultó lo suficientemente efectiva. No sentía que me sacara del todo el maquillaje y que la piel me quedara lo suficientemente limpia. Pero se la dí a mi madre (que usa mucho menos maquillaje que yo) y a ella le gustó. Así que no podría darles un veredicto final.

Precio: $208

Tónico facial de rosas

 

Descripción del producto: “Ultra tonificante y refrescante. Refresca, purifica y tonifica el rostro, dejándolo fresco, suave y radiante. Ideal para eliminar impurezas y preparar óptimamente la piel para la hidratación.”

Dentro del rubro de las rosas (y las abuelas) tenemos este tónico facial de rosas. Viene con un pulverizador lo cual lo hace muy fácil de aplicar. La verdad nunca entendí mucho la onda de los tónicos faciales, me cuesta incorporarlos a mi rutina. Este particularmente me gusta usarlo cuando salgo de la ducha y no me voy a poner nada más en la cara. Deja la piel bien hidratada y fresca. Recientemente lo empecé a usar por encima del maquillaje cuando uso mucho polvo matificante para “levantar” ese acartonamiento (o a auyentar el fantasma de Michael Jackson) y viene funcionando bien.

Precio: $219

Labial aceite de almendras

Descripción del producto:  “Suave textura que ofrece máxima hidratación, cremosidad, color y protección a
tus labios. Con ingredientes naturales como el aceite de almendras, de mango y coco, y cera de arroz que cuidan la apariencia de tus labios.”

Volviendo al maquillaje, probamos esta otra variedad de labiales con aceite de almendras y factor 10. Me re copa el packaging, soy ultra fan de este formato de labiales. En cuanto a la fórmula es un labial bastante tradicional, muy cremoso con bastante brillo pero con un poco menos de pigmentación que los de manteca de cacao.

El tono de la foto es Canela, un marroncito/nude, especial para esta época del año. Por el precio creo que son una excelente opción.

Precio: $155

Máscara de pestañas con aceite de ricino

Descripción del producto: “Con Aceite de Ricino que fortalece, humecta y protege las pestañas frágiles y
quebradizas, haciéndolas lucir con volumen y resistentes”.

Es una máscara a prueba de agua, que si bien es cierto que no se corre, con el agua se va “descascarando”, no lloren demasiado!.

La fórmula es bien seca, ya de entrada y después con los días es más seca aún. Por esto con los días puede llegar a ser un poco “grumosa” (no sé si existe esa palabra). Alarga y da volumen, mucho más de lo que esperaba. Mantiene la curvatura de las pestañas. No tiene una duración extremadamente buena (con el correr de las horas pierde la “fuerza”) pero para el precio me sorprendió gratamente.

Precio: $163

Delineador líquido

Descripción del producto: “Permite alta precisión y facilita el delineado. Plumón para un trazo más fino.”

Este delineador todavía no está a la venta pero va a andar en los $220 pesos masomenos. Es un delineador de fibra con una punta bastante fina. Como pueden apreciar en el swatch no es muuuuy pigmentado, con un par de pasadas igual creo que safa. El problema principal que yo le veo es que si lo aplico antes de usar el rizador de pestañas se transfiere todo en el filo del coso y hay que volver a aplicarlo. O sea que no es muy “permanente”, no queda fijo, con cualquier tocadita al carajo.

No me voló la mente, pero seamos honestos, venía acostumbrada al de Lancome que es todo lo que está bien en esta vida. Esa comparación no es muy justa. Habría que hacer una comparación con el de L’Oreal y ver que tul.

Bueno, esperemos que con este pantallazo de la marca les hayamos sacado las dudas existenciales que esta nueva marca les generó (?).

No se olviden de dejarnos sus comentarios y sugerencias!

 

4 Comments

  • Gracias por la reseña! Estaba en duda si comprarme las cremas y el tónico…. porque la verdad no se veían muuy buenas jiji. En cuanto al delineador y el rímel, ya los uso y me resultan super bien. Claramente que no son de la mejor calidad y he tenido mejores, pero me encantan que sean libres de crueldad animal y eso le gana a la calidad que pueda tener cualquier otro…Así que, de ahora en más solo productos vitú para mi rostro (o hasta que llegue más variedad vagana)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *