Matte Shakers de Lancôme

Cerca de un año atrás estábamos haciendo el review de los Juicy Shakers, que son una infusión de pigmentos con oléos. Me encantan para invierno porque hidratan los labios, tienen un aroma delicioso pero de pigmentación nada. Los Matte Shaker son los primos hermanos pero prometen tener toda la pigmentación que no tienen los Juicy, y pusimos nuestras manos en los 4 tonos que llegaron a Uruguay para ponerlos a prueba.

Del sitio de Lancôme seleccioné varias afirmaciones para ver qué prometen y contarles si es así o no:

  • Tonos mates opacos altamente pigmentados.

  • Esta fórmula de barra de labios líquida es confortable y no reseca para que apenas pueda notarla.

  • Super suave almohadilla para aplicar la barra de labios líquida Matte Shaker con precisión

  • Lleva polimeros que evitan que el producto no migre ni se transfiera.

  • Efecto no pegajoso permitiendo un confortable resultado mate

Básicamente, la mayoría de estas afirmaciones son ciertas o prácticamente ciertas, así que Lancôme en este caso no nos estaría mintiendo, ¡punto para ellos!

Les cuento sobre estos productos en mis palabras, exactamente, las que usé anoche para contarle a una amiga por whatsapp, porque todas sabemos que si está en una captura de whatsapp tiene que ser verdad. Y porque, principalmente, ando re vaga hoy.

Vayan apuntando, no resecan, aguantan camiones, son cómodos, no acentúan la piel seca, PERO tardan en secar.

 

Y, sí, son re verano, cosa que voy a dejar en claro con este gif que armé y me siento re orgullosa, tendría que haber ajustado la luz en un slide, pero ta, hoy estoy vaga, ya les dije.

Como le comenté acá a Belu, son matte, pero tardan 30 minutos en secar, lo cronometré. Caros, bueno hay que tener en cuenta que son Lancôme y no es una marca de farmacia, aunque se pueden comprar en Farmashop a $1060.

Y por último, vamos a dejar claro la duración, no sé si uds se estarán embolando con esto, pero yo la estoy pasando bomba sacando capturas jaja

Y las notas para el post de mañana se convirtieron en capturas para el post de mañana ¯\_(ツ)_/¯

Resumiendo, cómodos, pigmentados, matte, larga duración, transfer proof (una vez que secan) y tonos divinos. Realmente son un golazo y los amo fuerte.

Les comparto swatches, porque algo laburé hoy, eh!

De arriba pa’ abajo les cuento los tonos: 374 Kiss me cherie, 272 Energy Peach, 379 Pink Power y 186 Magic Orange

A nadie le va a sorprender esto, pero amé fuerte a los Matte Shaker, si son fans de los labios con colores fuertes, matte y cómodos, se pueden tirar de cabeza a comprarlos que los van a amar.

Y cierro con otro gif de Glow porque amé fuerte y porque me pidieron, y si me piden gif de Glow USO gif de Glow. Y si no la vieron vayan ya a Netflix.

 

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *