Reviews Sin categoría

La verdad de la milanesa

julio 30, 2017

Gracias a todos los que participaron en nuestra encuesta, fue de gran ayuda y el feedback que nos dieron es sumamente valioso 🙂 Como vimos varias dudas y miedos que se repetían, quisimos armar este post, así que les contamos la verdad de la milanesa.

  • Videos, sí, vamos a hacer, pero no nos vamos a vender, ¡eso jamás! Y tampoco implica que vamos a dejar de escribir en el blog, es lo que más nos gusta <3
  • Varias tienen dudas sobre Farmashop, les contamos cómo es la cosa: ellos nos facilitan productos que nosotras buscamos, en varias reuniones nos mencionaron que no les interesa meterse con nuestro contenido, sea review positivo o negativo. Y al momento, jamás lo han hecho, y los re bancamos por eso. Sí, es donde compramos todo, por lo tanto, los precios de referencia que ponemos son de allí. Ese es el acuerdo, y las opiniones nuestras nunca formaron parte de la negociación. Si ponemos que queremos a Farmashop, es porque es verdad, nos apoyaron desde siempre y nunca nos pidieron que cambiemos ni una coma en los posts.
  • ¿Otras marcas nos han mandado cosas que no nos gustan? Sí, algunos contenidos los publicamos igual. Otras veces ni los mencionamos porque no nos parecían relevantes o posts interesantes. No les cobramos a las marcas por escribir porque queremos mantener la libertad que tenemos hasta el momento y nos parece el valor más importante para nosotras, la honestidad con uds, nuestros lectores. Sabemos que así podemos generar problemas con las marcas, cosa que ha sucedido, pero, de nuevo, lo importante para nosotras es dar opiniones sinceras.
    Nos gusta hacer el contenido que nos gustaría consumir, honesto y lo vamos a seguir haciendo, ese es nuestro principal compromiso, con uds.
  • Hacer tutoriales, no somos maquilladoras, pero conocemos varias re copadas, así que esperen colabs en el futuro 🙂
  • Sorteos, las escuchamos y vamos a ver si podemos conseguir algo para hacerlo, seguro. Ya hemos hecho algunos, pero siempre podemos tratar de mimarlas otro poco.
  • ¿Los videos son lo único que tenemos pensado a futuro? No, tenemos varias ideas en la vuelta, todo para seguir creciendo, nosotras y esta comunidad que está tan de más.
  • Otras cosas, hola@beautygeeks.uy es nuestro mail, y nuestras redes son Facebook, Instagram y Twitter (que tenemos medio abandonado), si tienen alguna inquietud, sugerencia o ganas de hacer algo con nosotras, nos contactan que somos todas oídos, ojos… manos y piés (?)

Gracias por todo el cariño y apoyo que nos dan a diario y quedó mega reflejado en la encuesta, es el motor para seguir creciendo y convirtiendo este hobby en algo serio y en serio, aunque nunca fuimos muy serias jajaja

¡Y la cortamos porque nos vamos a poner a llorar!

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Vitta julio 31, 2017 en 2:01 pm

    Hola! Me encanta su blog! 😍Contesté su encuesta pero me olvide de sugerirles que me encantaría que prueben y hagan review sobre los productos de matias gonzalez ya que tambien venden esos productos en farmashop! Las felicito, Sigan así! 😘

    • Responder BeautyGeeks julio 31, 2017 en 2:12 pm

      Gracias Vitta! <3
      Probamos un par de cosas, no me enamoraron mucho. Pero podemos probar más, obvio!
      Nos apuntamos 😀

  • Responder Fernanda julio 31, 2017 en 9:34 pm

    Hola chicas! hablando de Matías González, probaron la máscara de algas para el cabello? Yo la probé hace años y dejaba el pelo super brilloso; después de un montón de tiempo la he vuelto a comprar, espero que siga igual o mejor de buena y que antes! Saludos!

    • Responder BeautyGeeks agosto 1, 2017 en 2:26 pm

      Buen pique! Vamos a probarla entonces 🙂

    Responder