Guía de compras en Buenos Aires

Como no es noticia, para aquellos que nos siguen en Instagram, fui la semana pasada a ver a Foo Fighters. Pero como no podía ser de otra forma, también fui con un detallado plan para reventarme el sueldo en diferentes tiendas. Y así fue, y así es que nació esta nota, para que uds también se revienten el sueldo cuando vayan y para que no me sienta tan culpable sola en este consumismo.

Freeshop de Buquebus

Ahí fue donde todo comenzó. A nivel de precios no encontré nada que sea un desbole, pero si encontrás cosas que no se pueden conseguir en Montevideo. Igualmente, ahí fue mi primer derrape.

Un mini Halloween (alguien más ama ese perfume) para la cartera. Una mascarilla y exfoliante de The Body Shop, y la vieja, querida e icónica Double Wear de Esteé Lauder.

El Barrio Chino

Mi perdición, para empezar, la recorrida por el Barrio Chino no está completa sin saborear una Melona de Melón (un helado coreano que simplemente es la bomba) y comprar especias en algún mercadito. Luego de tener eso ya contemplado, pasamos a las mascarillas.

En Tina & Co fue donde arranqué, tienen varios pisos y se puede comprar comida, regalos y BEAUTY <3. Las mascarillas rondan los 80 pesos argentinos, también tienen bath bombs, cremas, etc, etc, etc. Un lugar super chuchi y mega recomendable. Acá tienen la fanpage para chusmear un poco más. Después, en un mercadito random encontré otras mascarillas por $60. Mi recomendación es que recorran y chusmeen, seguro encuentran buenos precios y buenas mascarillas 🙂

Galerías Pacífico

Lugar de perdición número tres. Ahí fui con una meta: ir a Kiehl’s, y así fue.

De ahí me llevé el tónico de Caléndula y la crema para ojos con vitamina C. Me recontra asesoraron y me llenaron a muestritas, mi nuevo lugar favorito de BsAs <3

En esa galería también pueden encontrar MAC (ahora que tenemos en Uruguay es mucho menos emocionante ir) e Inglot, pero ahí me contuve y no me compré nada.

Farmacity

Ahí me compré una crema para piés de Burts Bees y más nada, ¿pueden creerlo?

Incluso estaba con 2×1, pero con productos seleccionados (nada interesante). Ya estaba bastante en banca rota y Buenos Aires no está tan barato como antes, así que fui adulta y no compré nada. Pero si tienen pensado ir, siempre pueden pasar por la web antes y chusmetear qué hay en la vuelta.

Más o menos eso fue lo que estuve comprando y son los locales a los que me parece que hay que atacar seguro, luego cada una se va amoldando la guía según sus gustos. Pronto van a tener review de los productos que compré 🙂

¿Uds tienen alguna recomendación para mi próxima visita?

No podía cerrar la nota sin una foto del concierto… puff, qué tipo hermoso <3

5 Comments

  • Hola chicas! ustedes ya hicieron una review de la base double wear de Estee lauder? leí buenas reseñas de esa base y la compré, la verdad es que estoy fascinada con ella, me cubre super bien, no transfiere y me dura muchas horas! Yo usaba la diorskin nude que es divina, pero creo que la de estee lauder la supera en duración y en no transferir!

    • No, todavía no y al verla en el freeshop la compré porque no podíamos no tener review del clásico.
      El tema es que de mi tono solo estaba la nueva versión (nude) que no cubre tanto y no es taaan mate, pero viene performando bárbaro igual! Pronto sale review con fotitos y todo 🙂

  • Hola chicas! cómo andan? Voy a ir a Buenos Aires en unos días! Algún producto de INGLOT que me recomienden? He leído buenas reseñas del Duraline, como que es un producto estrella y no hay otras firmas que tengan un producto igual…tienen opinion de esa marca? Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *