French Tip 2 go Nailene

La gente de Espacio Glam tuvo la amabilidad de hacernos llegar algunos de los productos que venden en su tienda online entre los cuales estaba este kit para francesitas French Tip 2 Go de la marca Nailene.

Y quiero comenzar este review aclarando que yo tengo el nivel de manualidad fina de Edward

Como yo no puedo usar las uñas largas (un poco por mi trabajo, otro por hobbies y otro porque soy una bestia) le pedí ayuda a mi mamá. Ella muy copada, (lo que hace el amor de madre),  porque le gustan las francesitas pero según ella nunca le salieron muy bien.

Empecemos por el contenido del kit: un marcador de esmalte blanco y un top coat. El marcador trae instrucciones en la parte de atrás del kit: hay que presionar la punta (que película) 30 segundos hasta que se sature de esmalte y está pronto para usar!

 

La fibra es bien fina, pero no demasiado, un tamaño ideal diría yo.

Al empezar a aplicarlo vi que el esmalte era mucho más translúcido de lo que esperaba, lo cual me molestó en un principio pero después entendí. Al ser translúcido es más fácil hacer la formita de a poco sin equivocarse. Lleva un par de manos (yo le di 3) para que quede bastannnnte opaco.

Como verán no me quedaron perfectas, pero hay que tener en cuenta que las uñas tenían mucha textura,  (estrías y un poco descamadas), y me costaba nivelar el producto.

 

Una cosa que podría ser mejor es la cantidad de producto que deposita la fibra, ya que tuve que ir y venir varias veces para lograr esa intensidad. Y para poder pasarlo tantas veces hay que asegurarse que la primer capa esté bien seca porque sino se levanta.

Obviamente recomiendan usar el top coat que trae el kit pero me pareció que quedaba mejor terminado con un esmalte del tipo vía láctea.

Este es el resultado final:

 

No es como para caerse de espaldas al estilo condorito pero considerando que mis habilidades son del nivel comercial-de-teleshopping creo que quedaron muy bien.

Incluso mi madre, con lentes y todo, opinaba que no estaban nada mal.

Así que para aquellas que, como yo, necesitan una manito para esta manicure tan clásica ya saben que cuentan con esta herramienta que encara y las puede sacar de un apuro.

Gracias Espacio Glam! 🙂

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *