Reviews

Colección Infallible Pro-Glow

mayo 21, 2018

Hace poco se lanzó en Uruguay la colección Infallible Pro-Glow de L’Oreal Paris. Colección que causó revuelo entre todos los beauty gurús del norte cuando salió. Así que no podría estar más emocionada por estar escribiendo el post de hoy. La línea Infallible Pro-Glow está compuesta por base, corrector y polvo; les cuento sobre mi experiencia.

La base

Sale $699 en Farmashop y llegó en 9 tonos:

  • 201 Classic Ivory
  • 203 Nude Beige
  • 204 Natural Buff
  • 205 Natural Beige
  • 206 Buff Beige
  • 207 Sand Beige
  • 208 Sun Beige
  • 209 Caramel Beige
  • 210 Classic Tan

Obviamente que a Uruguay no llega nunca un rango de tonos mucho más amplio. Somos un país muy chico y es comercialmente ($$) imposible cubrir todos los tonos de piel :(. PERO, creo que con esta variedad las de piel más clarita van a estar contentas ya que hay un Ivory, aunque, oxida un poco.

Arriba, el tono 204 recién aplicado, abajo 10 minutos después.

Es muy importante, especialmente con las bases, leer su descripción y tratar de interpretar lo que nos dicen. Su descripción nos cuenta lo siguiente:

  • Base liviana y cremosa
  • Acabado radiante durante todo el día
  • Cobertura media que cubre inmediatamente las imperfecciones
  • Base hidratante con SPF 15
  • Ideal para piel normal a seca

Vayamos por partes y arrancando por el final: Ideal para piel normal a seca, significa pieles oleosas stay out! Tengo piel mixta, la probé durante unos días muy húmedos y en la zona T simplemente se me derritió. Historia que seguramente sea diferente en una piel más seca. Pieles de huevo frito, fueron advertidas.

 

Luego, la base en general es lo que promete, es liviana y cremosa, brinda un acabado radiante, parece que fue mezclada con iluminador. Me ayudó a cubrir los granitos con los que estuve peleando, pero sin mucha duración ya que el mentón mío es bastante graso. No se agarra y marca tanto en los parches secos que me quedaron luego de que se me secaron los granitos, así que para las pieles secas puede llegar a ser la base del año.

El corrector

Mis dos correctores de farmacia que se consiguen en Uruguay son: El FitMe de Maybelline, un clásico, y el True Match de L’Oreal Paris. Y el Infallible Pr-Glow, en mi opinión, es el hijo perfecto de los dos anteriores.

Es un poco más líquido que el FitMe, sin llegar al True Match, tiene una cobertura perfecta y se difumina en dos patadas. Lo voy a amar por siempre. El aplicador es plano, que no me resta ni suma, pero es diferente y lo quería mencionar porque capaz que a alguien sí  ¯\_(ツ)_/¯

Vino en dos tonos 🙁 03 Nude Beige y 04 Natural Beige, y sale $598 en Farmashop.

El polvo

Vino en 4 tonos (not bad!), 23 Nude Beige, 24 Natural Beige, 25 Sand Beige y 26 Sun Beige. Sale $950 en Farmashop, y si me preguntan a mi, prefiero que no traiga espejito y esponja y que sea un poco más económico.

Viene separado, abajo es un polvo compacto y arriba un iluminador. Y acá es cuando la cosa empieza a desbarrancar. El iluminador no ilumina mucho y tiene un microglitter que dorado que todavía no sé si me jode o no me importa. El polvo de abajo me gusta mucho más, es muy fino y suave, me gusta como deja la piel ya que no marca las imperfecciones cuando sello la base.

Sinceramente, no fue lo que más me enamoró, ya que para usar solo una parte del polvo $950 pe parece mucho, por más de que esa parte sea divina, divina. Abajo les dejo los swatches para que vean las texturas de cada producto y la diferencia entre las partes del polvo.

Por mi lado, feliz de la vida de haber probado finalmente la colección Infallible Pro-Glow. Una base que seguro voy a usar este invierno cuando tengo la piel más seca, el corrector más divino del mundo y un polvo que me ENCANTA, a medias.

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Flavia mayo 21, 2018 en 7:56 pm

    Me pasó lo mismo con el polvo, si quisiera quedar como la reina de las llamadas me compro maquillaje fantasía, no esta infamia de 1000 mangos. La base me gustó, cobertura decente y deja un brillo mucho más natural.

    • Responder Maria junio 1, 2018 en 3:19 pm

      Qué tal la duración de la base mantiene su cobertura durante el día ?

      • Responder Flavia junio 4, 2018 en 8:13 pm

        Me gustó bastante la base, y conseguí mi tono que es blanco muerte 💀 me cuesta pila encontrar bases que no me dejen naranja y esta anduvo muy bien. De cobertura está bien, no te tapa todo pero te deja un aspecto bien natural. Yo tengo piel mixta y la sellé en la zona T porque si no *gif de huevo frito*.

  • Responder Agustina mayo 21, 2018 en 10:14 pm

    Use solo el probador de el corrector y me resultaron sumamente parecidos los dos tonos (ademas de ser muy oscuros para mi piel) y que oxidaban peligrosamente. Me desilusione un poco I must say

  • Responder