Primer La Base Pro Pore Eraser de Lancôme

Así como los iluminadores, los primers son una especie en extinción en las góndolas de las perfumerías uruguayas. Pero pueden encontrar este espécimen exótico en Farmashop por $1.360, no es económico, pero estamos hablando de Lancôme.

Lo probé hace un tiempo en un evento y lo necesité con todo mi ser. Tiene una textura similar al Porefessional de Benefits y otros tantos más. Lo principal de este primer es que reduce la apariencia de los poros, unifica la textura de la piel y MATIFICA. ¡Y cómo matifica!

¿Poros? ¿Qué poros?

Lo compré estando moribunda por caer en tremenda gripe, por una semana no lo usé más que en el dorso de mi mano y lo olía porque tiene un aroma delicioso. ¡Qué imagen más triste esta che! Cuando salí de esa gripe, después de no usar productos en la cara por varios días, tenía la piel mega seca, igual, no me aguanté y me tiré de cabeza a usar este producto. Pa’ qué! En la mitad del día ya tenía la piel hecha una lija, seca, muerta de sed y áspera. Por lo que aprendí que no, este producto no es para pieles secas.

A los días, y con la ayuda de las mascarillas de Hortensia (pueden conocer algunas en este post) volví a mi piel normal y amé este producto. Sí, extiende la vida del maquillaje y si estás con un poco de grasitud, desaparece. Es ideal para pieles grasas, tanto que casi se lo regalo a mi fellow geek, pero no, no pude, lo amé demasiado después de usarlo correctamente.

Al aplicarlo lo mejor es presionarlo un poco sobre la piel, para que se meta y llene esos poros que tanto odiamos. Y no, no tapa los poros 😉

¿Ustedes tienen primer favorito? Recomienden en los comentarios 🙂

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *