Popurrí Octubre 2018

Portada popurri

Comenzó Octubre y con eso pasamos en limpio los productos que hemos probado, Chechu les dejó sus favoritos del mes de Setiembre la semana pasada y yo hoy les traigo un popurrí de diferentes productos que pasaron por mis manos, y mi piellllll

Ni idea, busqué sexy y me apareció esto jaja

 

Mascarillas exfoliantes SkinActive de Garnier

Las habrán visto por todos lados y muchas de ustedes nos preguntaron por ellas, así que las probamos.

Vienen en 2 variedades, una blanca y una negra, la negra tiene carbón y dice ser más intensa y la blanca tiene Eucalipto y Zinc.

La consistencia de ambas es como una pasta, en la misma están embebidas las partículas exfoliantes (que tienen pinta de ser microbeads de plástico, pero no se los podría confirmar).

Son muy fáciles de aplicar, se espera un ratito y luego se enjuagan haciendo movimientos circulares para exfoliar. Como mascarillas no noté demasiado efecto para serles sincera, y como exfoliantes los noté más abrasivos que efectivos.

Al retirarlas la piel grita desesperadamente por hidratación. Personas con piel seca y/o sensible abstenerse.

No son productos que volvería a usar voluntariamente, prefiero toda la vida los exfoliantes de St. Ives que mencioné en esta nota y a continuación alguna mascarilla de arcilla, mucho más gentil y más efectivo, en mi experiencia.

Los pueden comprar a $295 en Saúl.

Protector solar Avene toque seco FPS30

Es el protector solar que he venido usando en los últimos (5?) meses y ya casi lo terminé, vino a intentar reemplazar a mi amado Eucerin Oil Control, y se quedó corto.

Ojo, no es un mal producto, para nada. Es bastante cierto eso de que es toque seco, sin duda mejor que muchos otros protectores solares que he probado.

Si bien no engrasa demasiado el problema principal que tengo con el es que hay que esparcir muy muy bien para que no queden trazos blancos, y no quede atrapado entre los pelitos de las cejas.

Eso y el hecho de que se “hace rollitos” cuando me voy a maquillar, hace que me de un poco más de trabajo del que quiero pasar y son la causa por la cual no lo amo.

BHA Blackhead Power liquid de COSRX

BHA, para los que no lo conocen, es una familia de ácidos que exfolian químicamente la piel. En el empaque recomiendan usarlo un par de veces por semana, dependiendo del aguante de su tipo de piel pueden usarlo más o menos veces que eso.

En mi caso particular al tener piel grasa y con tendencia al acné, obtengo mejores resultados usando los AHA (otro tipo de ácidos exfoliantes) y este producto no logró un cambio dramático en mi piel.

Si bien yo ya sospechaba que los BHA no eran demasiado efectivos en mí, quería probarlo porque CosRX es una muy buena marca, y Chechu había probado otro producto de la línea y lo amó.

Sin embargo conozco personas con otro tipo de piel, ya sea normal o seca, que notó mucha diferencia usando este producto y lo ama, así que es cuestión de cada piel.

Si ustedes tiene piel seca o ya probaron productos que tengan ácido salicílico y saben que les funcionan les recomiendo que lo prueben.

Viene en una botella muy bella con un pump, y rinde muchísimo, pueden ver lo poquito que bajó y lo estuve usando intermitentemente por 3 meses. Una lástima que no sea para mi 🙁

 

Lo pueden comprar en la web de Saúl a $1015.

Toallitas desmaquillantes Byphasse

En uno de mis últimos hauls de Saúl compré estas toallitas desmaquillantes Byphasse, específicamente la variedad con extracto de granada y té verde.

Me sorprendió el tamaño, ya que son bastante más grandes que las Simple, por ejemplo, son del tamaño de una toallita de bebé.

No se si pueden apreciarlo en la foto pero son bastante finas, pero para mi gusto vienen cargadas de la cantidad justa de producto.

Las uso tanto para sacarme el grueso del maquillaje como para limparme swatches y esas cosas cuando saco las fotos para el blog.

Como desmaquillantes están bien, el único problema para mi es que tienen bastante perfume, lo cual no me hace demasiada gracia. Por eso no las uso solas, luego de usarlas en la cara suelo pasar un disco de algodón con agua micelar para retirar cualquier residuo que pueda haber quedado.

Son sumamente económicas, pueden comprar el paquete de 40 toallitas a $160 en Saúl.

Si están buscando una alternativa económica y no tienen problema con las fragancias en este tipo de producto denle para adelante nomás.

Delineador waterproof Wet n Wild

Los delineadores líquidos de Wet N Wild son de mis preferidos en general, así que cuando salió esta versión a prueba de agua me generó mucha curiosidad.

Lamentablemente todo ha sido desencanto hasta el momento, todo lo que me gustaba del anterior no lo encontré en este 🙁

Veamos detalles:

 

De entrada ese hermoso pincelito que ven allí no es un pincelito sino un plástico, nada flexible. Y creo que ahí está el principal problema, al no ser flexible cuando vamos a aplicar todo el producto se deposita en el lugar donde apoyamos, perdiendo intensidad inmediatamente.

Me dio muchísimo trabajo hacerme un delineado con él, ya que tuve que hacer muchísimas pasadas y cada vez quedaba más desprolijo.

El líquido en sí parece bueno, mate y efectivamente a prueba de agua, pero con ese pincel es equivalente a tratar de delinearse con un escarbadientes.

Me llama la atención que no se parezca en nada a los anteriores, si alguien lo tiene y no le generó todos estos problemas por favor dejen un comentario, porque no puedo creer que sea tan malo.

Y con esto ha concluido otro episodio de popurrí, espero les haya gustado y como siempre estamos abiertas a sus recomendaciones de productos!

4 Comments

  • Probé el exfoliante/mascara de carbón, soy de piel sensible y grasa y acné en el mentón…cuando aplique la mascarilla sentí una sensación refrescante. La utilizo 3 veces por semana Nose si es bueno o malo pero efectos negativos no he tenido

  • A mí el protector que me encanta es el SunFresh de Neutrogena, no estoy muy segura de si es para cara o no pero anda genial 🤷🏻‍♀️ Cero grasoso, no deja blanco y no hace bolitas con el maquillaje, lo único es que es medio perfumado pero bueno por el precio y lo que rinde vale la pena 🙌🏻

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *