Popurrí Febrero 2019

popurri Febrero

Como ustedes bien saben probamos muchos productos constantemente, así que hoy les traemos el primer rejunte de reviews del año.

Biotherm Lait Solaire Hydratant

Hace un tiempito la gente de Biotherm nos envió su protector solar hidratante, que vendría a ser una mezcla entre crema hidratante y protector.

Obvio que cuando me fui de vacaciones fue lo primero que metí en el bolso y spoiler alert: lo amé.

Al principio me puso medio nerviosa el término “hidratante”, porque muchos protectores solares suelen ser grasosos de más, pero no fue el caso para nada. Si bien es muy cremoso, se absorbe rápidamente sin dejar la piel pesada ni pegajosa.

De hecho esta cremosidad hace que sea muy fácil de aplicar y muy rendidor.

Lo pueden encontrar en Saúl a $1290 FPS 30.

Dos deditos para arriba para el.

Wella Brilliance Shampoo

Todos los eneros me da la loca y me hago alguna cosa en el pelo. Este año no fue excepción y me teñí de colorado. Para prolongar la vida de mi color decidí usar cosas peloteñido-friendy, y probé este shampoo.

La verdad es que no soy muy fan de los shampoo sin sulfatos en general, porque me resecan bastante el pelo, y este no fue la excepción. Lo uso intercalado con mi favorito, el Elvive de coco.

No noté nada extremadamente diferente con el uso pero me gusta tenerlo para los primeros lavados post-tinta.

Lo encuentran en Saúl a $661.

Máscara Vamp! Pupa

Pasemos al maquillaje, desde que llegó Pupa le estamos dando duro y parejo. Me quedaba por probar uno de mis productos esenciales: una máscara de pestañas. Elegí la Vamp! en versión waterproof.

Sus promesas principales son volumen y larga duración.

Tiene un pincel de cerdas tradicional que carga abundante producto y no permite demasiada precisión, se puede armar un poco de relajo al tratar de llegar a las pestañas más chiquitas. Para evitarlo les recomiendo limpiar el exceso en una servilleta.

Me olvidé de aplicar en las pestañas de abajo. No me peguen, soy Giordano.

Para mi gusto el resultado es muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que es una sola pasada! Aporta volumen en la base pero también abundante largo.

Durante la aplicación se puede poner muy grumosa muy rápido, así que les recomiendo que vayan de a poco y si tienen un cepillito para separarlas mejor aún.

Me gustó muchísimo y lo mejor de todo es que ésta máscara viene en varios colores: azul, verde, marrón y negro (en su versión no-waterproof).

Segurísimo que me voy a comprar alguna otra de colores.

El precio es de $770, ya saben en donde.

Delineador Vamp! Pupa

Otra cosa que no podía dejar de probar era el delineador tipo fibra, sobre todo ahora que le estoy dando duro y parejo al delineado.

La punta es tal cual un drypen, no es un pincel sino que es una fibra.

Si tienen CERO capacidad de delineado, como yo, creo que es muy recomendable.

Esta punta les da bastante precisión y ayuda a que el delineado sea bastante más rápido.

La contra que tiene (y que no se puede apreciar porque saqué la peor foto del mundo) es que no es muy opaco. Hay que darle varias pasadas para que quede negro, y aún así no llega a quedar tan oscuro como me gusta.

Ojo que esto también nos permite corregir cagadas con mucha más facilidad, de nuevo, las que somos un queso agradecidas.

Otro tema que tuve con el fue la duración, se va desgastando con el pasar del tiempo, va quedando cada vez más clarito, incluso si lo sello con sombra negra.

No sé, me genera emociones encontradas. Lo voy a seguir probando de diferentes maneras a ver si logro que mejore su duración, mientras tanto si alguna lo probó y tiene sugerencias son más que bienvenidas.

Lo encuentran a $670 en Saúl.

Polvo Superpowder Clinique

Puedo empezar diciéndoles que lo amo? ta, porque así nos ahorramos la intro.

Es un polvo compacto de Clinique, que viene en varios tonos, yo tengo el más claro de todos y es casi traslúcido (o sea, no aporta cobertura).

Sella el maquillaje dejando la piel flawless, disimula los poros, la textura, deja todo lisito lisito.

No es un polvo extra matificante, tiene un acabado más bien natural, dejando ver cierta luminosidad de la piel. Es ideal para todo tipo de piel diría yo.

Como yo tengo la piel super grasa uso este polvo para sellar la base y por encima uso un poco del Prep + prime de MAC  para controlar la grasitud y es un éxito.

Sé que lo consiguen acá en Uruguay pero no se dónde ni cuánto sale, de nuevo…

Lo que si sé, es que si lo ven y pueden comprenlo porque es lo más.

Y esto ha sido todo por hoy, probaron alguno de estos productos? tuvieron la misma experiencia que yo? cuenten, cuenten!

1 Comment

  • Que decepción con el delineador de pupa, le tenia ganas pero yo soy de esas que aman que quede bien negro con una pasada porque si arranco a pasar muchas veces para que agarre color ahí es cuando la embarro jajajajaja so sad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *