Popurrí de julio 2018

Hace un tiempo comenzamos con los popurrí, son esos posts que tienen un poco de todo a modo de update de productos que compramos. En este no falta nada, hay piel, pelo y hasta un trimmer. ¿Arrancamos?

Para no hacerla tan larga, traté de agruparlos por categorías. En realidad dudo que esto ayude a que la nota sea más corta, pero por lo menos reduje a la mitad mi trabajo de fotos y retoques #vagancia. Ta, así que es para hacérmela más corta a mí. Bueno, ¿en qué estaba? Ah, sí…

Hidratantes corporales

Hace un tiempito me compré el Spray & Go de Isidin Hydratation, trae 200ml y me salió $1.364. ¿Por qué pagar tanto por un hidratante? Porque es en spray y soy re novelera. También soy muy vaga para usar hidratantes corporales, y pensé que podía ser la solución. Supongo que puede ser la solución, pero para verano, por dos motivos: está muy frío para rociarse un líquido en spray por el cuerpo, y porque en invierno tengo la piel extremadamente seca y este hidratante no es tan pulenta como esperaba. Ojo, es muy lindo, pero estoy segura que va a llegar dentro de mis favoritos… en verano.

Y en la misma categoría, pero comportándose completamente diferente, tenemos a la loción hidratante de CeraVe. Me la regalaron en el evento de lanzamiento, y si no lo hacía creo que jamás la hubiese comprado, porque realmente no uso cremas corporales (aunque sé que debo… y mucho). ¡Y suerte que lo hicieron! Está dema’, es liviana, pero MEGA hidratante, absorve súper rápido y no deja la piel pegajosa. El efecto de hidratación dura camiones. La amo, y es mega económica, 237ml, $450 en Farmashop.

Recortador eléctrico Veet Sensitive Touch

Este fue toda una conmoción cuando lo mostré en mi farmahaul, me salió $690 en Farmashop. Es a pila (la voy usando 3 veces y sigue durando sin drama), y es bue-ni-si-mo. Trae varios accesorios:

  • Un cabezal pequeño, que tiene dos caras (16mm y 6mm), ideal para cejas ya que se “quiebra” en 3 diferentes ángulos y es súper cómodo para darles forma.
  • Un cabezal grande, de 20mm, pa’ toda superficie grande. Incluso creo que para recortar cerquillos puede andar y andar. Pero no me hagan caso, soy bastante kamikaze con el pelo.
  • “Peines recortadores”, de esos cosos para poner en los cabezales para no cortar al ras. Trae uno para cada cabezal.
  • Un cepillito para limpiar los cabezales.
  • Y un estuchecito para guardar todo.

¿Les mencioné que es lo más? ¡Se puede usar abajo de la ducha! Siempre quise una cortadora de pelo para la “zona del bikini”🐚, y 2×3 miraba con ojitos a la de mi novio. Pero Veet vino al rescate, y muy económicamente resolvió la situación. Uso y recomiendo, ¡llame ya!

Mascarillas

La Aroma-perfection de Nuxe me la compró Lu en un farmahaul que hicimos cruzado, y nunca les hice un update de ella. Es exfoliante y mientras la aplicás se calienta un poquito, y como sabe que soy novelera me la compró por eso, me conoce tan bien <3

A decir verdad, al principio no me entendí mucho con la mascarilla, hasta que empecé a usarla en la ducha. Ya que se aplica con la piel húmeda y se tiene que dejar 2-3 minutos, es ideal para aplicarla mientras que me aplico otra cosa en la ducha #multitaskingchechu. Ahora así me encanta, salgo de la ducha atacando los parches secos y me deja la piel suavecita, suavecita.

Hace un tiempo compré esta mascarilla, Drops of youth de The Body Shop, en un freeshop. Es una mascarilla nocturna “bouncy” (rebotona…rebotadora?). Nuevamente, compré otro producto porque me pareció entretenido. Es como un fluido no newtoniano, al golpearlo se pone más firme y si la tocás suave es más líquida. Al principio tampoco me gustaba, me despertaba con la piel grasa, pero ahora en pleno invierno no paro de dormir con ella puesta. Si son de piel seca y están en un freeshop no duden en comprarla, la van a amar.

Cica renov de Elvive

Esto es más que nada porque me olvidé de ponerla en los favoritos del mes pasado. Es una crema para el pelo sale $230 en Farmashop, y es buenísima para lo que sale. Cuando estaba con el pelo normal, luego de secarlo me ponía un poquito y me lo dejaba suave casi siliconado. Cuando estaba con el pelo mega seco y decolorado, lo usaba con el pelo húmedo antes de secarlo y me ayudaba a mejorar el aspecto pajoso. No, no es un tratamiento que combate con 1 año de daños, porque no hay producto que haga eso. PERO, es un gran producto cosmético para el pelo, que te lo deja suuavvveeeh

como este gatito

Y hasta aquí llegó la mezcolanza de productos. ¿Han probado alguno? Y nunca dejen de recomendarnos productos en los comentarios 🙂

10 Comments

  • Hola chicas! De los productos que muestran estoy usando el Spray & Go de Isidin Hydratation y me encanta! yo no lo noto tan frío, seca al toque y me humecta bastante; también soy re vaga para ponerme cremas de cuerpo (nunca uso) pero para mí éste spray fue la solución! saludos!

  • Améeeeee! Me interesó la mascarilla de noche, pero si a vos te deja la piel grasa, a mi me van a confundir con una olla para fritar torta fritas :/ Buen dato la hidratante de CeraVe. Besotines abrillantaos

  • Compre el producto para pelo de Elvive y me está gustando mucho!! Los otros no probé. La mascarilla de The Body Shop la tuve en mano pero creo salía 30 dólares y no me animé a gastar tanto sin saber… ahora ya la anoto para otra vez!

  • Hola Chicas! Excelente review como nos tienen acostumbradas!!! Voy por el producto de pelo de Elvive! C y le tengo ganas a la crema de CeraVe!
    Después les cuento!
    Gracias 😉

  • Hola! Tenía dudas con la Veet Sensitive Touch, pero después de esta reseña creo voy a correr a comprarla!
    La única duda: si necesito cambiar algún cabezal, se pueden comprar por separado? Gracias.

  • Yo tengo la piel grasa y uso los productos cerave para piel seca porque no son nada pesados y si tenes piel sensible son lo más. El limpiador hidratante es muy suave y lindo y no deja la piel grasa, personalmente no me gustan los limpiadores que hacen espuma por eso no uso el otro. La crema corporal que viene en pote rosca no en pump es lo más también yo la uso sobre la piel mojada porque es super consistente. Alguna vez a la semana la uso en la cara como máscara de noche y tiene acabado mate y no me ha traído ningun granito ni nada. La crema facial tiene niacinamida además de ácido hialuronico y ceramidas, es bien livianita . Cerave es una linea super básica pero efectiva. De Isdin recomiendo el protector solar Fusion Water es una crema liviana que se transforma mismo en agua cuando lo aplicas no se siente nada, el único contra que le encuentro es que tiene fragancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *