Labiales Maquillaje Novedades Pinceles Sombras

Colección de Navidad de MAC: Nutcracker

diciembre 22, 2016

Como les prometimos les traemos la colección de navidad Nutcracker de MAC. Todos los productos los consiguen en el local de MAC ubicado en el Punta Carretas Shopping.

Primero y antes de empezar les voy a pedir un minuto de apreciación al hermosísimo packaging de toda la colección…

Ahora si, a los sets!

Sweet contour brush kit

Set de 5 mini brochas que incluye un estuche para guardarlas. Las brochas incluyen una brocha para countouring, una para base, un pincel para esfumar, uno de definición chato y uno para pestañas/cejas.

Ideal para llevar de viaje o tener en la cartera.

Precio: $2.900.

Sweet bronze pigment and glitter kit

Para las que quieren aventurarse en los looks full glam un kit de 4 mini pigmentos y glitter en tonos de bronce (también hay otro en dorados).

El precio del kit es $1900.

Nutcracker Sweet pink lip gloss set

El regalo fácil que nunca falla, los glosses. Set de 4 glosses, 2 cremesheen (que son más opacos) y 2 lipglass (más sheer) en tonos de rosa. Pueden encontrar otros kits con tonos de nude (y de rojo creo).

Precio $1900

Nutcracker Sweet pink patent polish

Otro regalo fácil: Set de 4 mini patent polishes en tonos de rosa (también hay otro set en tonos nude). Ultra cómodos en los labios, con una textura muy cremosa y un olorcito delicioso.

Precio: $1900

Nutcracker Sweet pink lipstick set

Si no son fan de lo sheer también tienen el set de 4 labiales, también en  diferentes tonos de rosa. Pueden encontrarlos en nude también. Los 3 sets de labiales/gloses/patent polishes vienen en una cajita muy adorable que después la pueden reutilizar.

Precio: $1900

Nutcracker Sweet Nude Mineralize kit

Si queremos un regalo más completo el kit mineralize es un trío de productos mineralize (shocker) que dice darnos el brillo perfecto tanto para los labios como el rostro. Incluye un mineralize skinfinish, un lipglass y un labial.

Incluye un precioso necessaire. Precio: $3500

Nutcracker Sweet pink retro matte kit

Y para finalizar, porque no sólo de labiales vive la mujer: set de labial, máscara de pestañas y labial líquido, en rosa. Incluye el necessaire. Precio: $3400

Aparte de estos kits pueden conseguir otros productos individuales de esta colección, como sombras, delineadores, etc.

Esperemos les sirva como idea para regalar, regalarse o pedir a papá noel 😉

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder carina diciembre 22, 2016 en 4:12 pm

    Hace unos días pasé por MAC y entre otras cosas me compré una sombra de esta colección, no recuerdo el nombre ahora pero es un rosa divino, muy pigmentada, re sutil.
    Por suerte la tienda estaba bastante provista de mercadería, conseguí todo lo que quería, cosa que me pasó por primera vez! yo contentísima.

    • Responder BeautyGeeks diciembre 22, 2016 en 5:36 pm

      Que bien!! Qué otras cosas te compraste?

      • Responder carina diciembre 23, 2016 en 1:35 pm

        Me compré un rubor rosadito con subtono dorado que me enloqueció (no recuerdo el nombre) era de los mineralize, una sombra dorada hiper pigmentada, brillante que mataba para la noche, son de la colección de sombras In Extra Dimension y un versicolour Long Live the Night (el más nude).
        Me faltó la strobing cream, pero tenían la clásica (que es divina y brilla un montón) pero quiero esperar a que lleguen las nuevas de colores a ver si puedo brillar aun más!! jajaja

        • Responder BeautyGeeks diciembre 23, 2016 en 3:50 pm

          Ah pero te hiciste un lindo surtido jaja! Que disfrutes todo!!

    Responder