Brochas y shampoo para brochas de Espacio Glam

Aghhh, no saben la cantidad de veces que estuve por escribir esta nota y nunca la terminaba haciendo.

Les cuento, no me gusta sacar fotos con las brochas sucias, entonces las tenía que lavar para la foto, pero no me aguantaba de usarlas de vuelta y ahí empezaba todo el ciclo de nuevo. Aparte tardan pila en secarse, entonces no es tarea fácil. En fin, me decidí, les saqué fotos así como estaban y acá estamos 🙂

Y ahora sí, terminado mi momento rachhloves, ¡vamos al review!

Brochas LAB2

Hablé de la señorita de acá arriba en los favoritos del mes pasado, así que nadie se va a sorprender por todo lo que viene a continuación, pero la brocha oval 10 merece nuestra atención y cariño.
Suave y densa en la combinación perfecta, se encarga de las bases más cremosas y espesas como si nada. Efecto airbrushed cada vez que la uso, magia pura. Conozco de gente que la odió y la única explicación racional es que la usaron con base muy líquida.

En fin, me encanta, no paro de usarla. Llamame más temprano bebé <3

Este kit K1, también de fibra sintética, igualmente suaves e igualmente densas… no me gusta tanto 🙁
La más grande sí la uso bastante, pero para aplicarme el iluminador, los días que quiero reflejar al mundo en mis pómulos, porque al ser densa concentra mucho producto en una zona. Eso lo hace muy bien, y siempre termino brillante como la cara de Artigas en moneda nueva de las viejas. Me tiento y arranco en los pómulos, cejas, boca, todo-lo-que-pueda. Así que no está nada mal, pero tampoco necesitaba una brocha tan específica. La chiquita sí, traté de hacer contour… y no mucho más. Para los ojos me parece incómoda, y para la cara… muy petit (saludetes a Le Petit Review). Con esta incluso traté productos en crema, de vuelta contour, pero concentra demasiado producto. Es como para hacer solo la primer línea y después difuminar con otra brocha. Todavía no le encontré un buen uso, qué se yo.

El kit en general no me molesta, pero no me enamora, la mediana también está indicada para aplicar blush, pero con ese tamaño y densidad imposible no hacerse un circulito mega notorio. Not to me, de vuelta, para iluminar, oh si. Pero no creo que una sola brocha tan específica valga la pena comprar un kit entero, a menos que esté en oferta, como ahora que está a $429, sino lo encuentran a $755.

Por cierto, el precio de la otra es $658 en oferta y $822 de forma regular.

Shampoo para brochas NickaK

El set sale $389, trae el shampoo y ese huevito, ¿cómo le dicen uds?. En fin y ese huevito para limpiar las brochas.

Se las hago corta, el shampoo para corrector y base, nones. Me quedo con el jabón de coco. Para polvo, sí, me rindió bastante, especialmente ayudándome del huevito. Igualmente, poca cosa supera al jabón de coco para lavar las brochas en mi vida.

El huevito, me gusta, ya lo venía usando hace un tiempo. Hay que tener ojo de no afirmarse mucho para no estropear las brochas. Es de goma y puede llegar a arrancar algún pelito si las apretás demasiado, tampoco sugiero apretarlas demasiado nunca contra nada, you horrible beast.

Y ahora, si me permiten, me voy a lavar las brochas que tienen una grela bárbara.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *