Brocha imitación Artis de Wimasum

Hace tiempo ya que hay mucha gente como loca con las brochas de Artis, que tienen una forma muy poco convencional…

 

 

Yo, como el pobre Manuel, no entiendo nada de como esa forma de pinceles puede llega a ser cómoda para aplicarse el maquillaje. Pero como todo el mundo está enloquecido el otro día cuando fuí a Saúl y vi esta imitación decidí probarlas.

Y les puedo resumir toda la review en un -magnífico- gif:

 

 

¿Qué estás haciendo? Fue lo primero que le grité cuando intenté blendear  la base, porque era tal cual pasarse una espátula de torta, lo único que hace es arrastrar el producto de un lado para el otro de la cara. Es imposible fundirla con la piel, queda despareja e irreversiblemente espantosa.

 

 

Y ustedes se preguntarán, ¿en donde reside toda la miseria de esta brocha?, yo creo que en la densidad de sus cerdas, amigas, pasemos a las pruebas gráficas:

 

 

Las densidad de las cerdas es tan grande que no se abren cuando intentamos aplicar el producto en la piel, probé distintos movimientos, técnicas, presiones y nada, lo más parecido a maquillarme con una piedra que he probado.

Si bien esta dice ser una brocha para base, es minúscula, del tamaño (y forma) de un cepillo de dientes. Lo cual para regiones más chicas, difuminar el corrector o lo que sea podría funcionar (si no fuera tan dura), pero para base medio que te morís de vieja…

 

 

Para tratar de encontrarle la vuelta lo intenté usar como “stippling brush” y aplicarme un rubor en crema, y adivinen qué?

 

 

Yo entiendo que sale 240 pesos y es una imitación barata de un concepto caro, y que la vida es así todos tenemos gustos pero…

 

 

Nunca fui tan categórica en una review, pero a menos que tengan ganas de saber que se siente maquillarse con una piedra pómez..

 

5 Comments

  • Jajajaj que genias! Tengo una que es parecida, también es una imitación pero no es esa que viene en la cajita. Créanme que es idéntica, y me pasó lo mismo! Con la base y los correctores me quedaba la piel toda manchada!! Y bueno..intento usarla de vez en cuando como para hacer contorno…pero después tengo que emparejar con alguna otra.. Cuando vi esa de la cajita en la Tienda Inglesa dije “Ta! Demas! Esta por lo menos tiene caja, capaz es mejor!” (la deducción mas chota).. y después leí una review de Le Petit Review creo que fue donde decía que no valía la pena, así que por suerte tengo sólo una de clavo, no llegué a comprar la otra 😂
    Besotes! Y sigan así genias! 😍😍

    • jajaa nosotras es la primera que probamos. Y no vamos a seguir experimentando! Yo confirmé mi teoría de que es pura moda. Capaz habría que probar las posta.
      Gracias por leernos! 😘

  • Genias chicas! Me ahorraron unos pesos, estaba apunto de comprarme esa brocha en unos días, soy del interior y vi esa brocha en la farmacia y la tenia en mi lista de deseos. Continuen asi, saludos desde Melo.

  • Chicas, les cuento que tambien me compré imitaciones en 2 tamaños (1 para base y otro para contorno o corrector) y me resultó mas o menos…para la base perfecta, el problema fue cuando empezé el contorno en crema. Resultado: un enchastre, pronta para actuar en algo como Slumdog Millionaire jeje Me quedó la cara toda marron al final. Mi conclusión es que usé el tamaño de brocha equivocado me parece…tendría q haberme comprado la de contorno un poco más chica. pero en general me resultó muy comoda para trabajar la base líquida (usé la studiofix de mac)! La cobertura me quedó muy linda, pero no para usarla de dia, solamente para la noche la recomendaria yo. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *