Review: máscara 2000 Calorie de Max Factor

Max Factor es una marca que nos tiene bien acostumbrados con la calidad de sus productos, varios de ellos aparecieron en nuestro top 10 de productos del 2015, entre ellos la máscara Masterpiece.

Hoy vamos a hacer un review de otra de las máscaras de su línea: 2000 Calorie dramatic volume.

Tiene un aplicador tradicional, de cerdas, de tamaño mediano, más bien alargado. El pincel no se sobrecarga de producto, pero sí queda un poco de exceso en el vértice. La forma y el tamaño lo hacen muy fácil de usar, tanto en pestañas superiores como inferiores.

 

La fórmula es medianamente pigmentada, no es lo más intenso que he visto. En cuanto a el “peso” no es ni muy líquida ni muy seca, intermedio. Se seca relativamente rápido, pero da un tiempo para trabajar.

Al contrario de lo que pensaba, (y prometía la máscara), lo que más aporta es largo; se logran pestañas más largas, bastante definidas y con un poco de volumen (nada dramático).

En cuanto a su duración es muy buena y fiable, a pesar de no ser una fórmula a prueba de agua no se corre fácilmente ni se empieza a borronear con el correr del día.

En mi caso la uso mucho para el día porque realza las pestañas con un look muy natural, es de esas máscaras que da el aspecto de no tener nada puesto.

¿Uds como nosotras también son fans de Max Factor? Cuéntennos sus productos favoritos de la marca 🙂

3 Comments

  • Hola chicas! En el 2008 probé la máscara 2000 calorie (en EEUU) después de esa vez no encontré esa máscara en Uruguay, así que seguí comprando otras marcas y ahora me encontré con la 2000 calorie curl addict! Con cepillo curvo! Tengo muy pocas y cortas pestañas y es impresionante el volumen que me deja! Ameeee y la compré en farmashop a 460 pesos, tengo tambien la nueva de lancome big monsier, pero ésta de max factor no le envidia nada!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *