Promoter de Exel

Y aquí estoy con la wikipedia sobre liposomas abierta y finalmente decidida a contarles sobre el Promoter de Exel. Es un producto que promete promover el crecimiento y fortalecimiento de cejas y pestañas, y como dicta su botella “liposomas en spray”. Ya les voy adelantando que wikipedia no me aclaró mucho cómo es que los liposomas te hacen crecer los pelos, pero dada mi experiencia personal con el producto realmente no necesito que wikipedia me lo aclare, les cuento.

Estiré mucho el armado de esta nota, por el mismo motivo que tardé en arrancar a usarlo. Quería llenar este post de fotos de antes, durante y después. Que veamos todas juntas con pruebas fotográficas e irrefutables si funcionaba o no. En cambio, tengo una serie de selfies HORRENDAS con los ojos entrecerrados, mirando para abajo, para arriba, boquiabierta, tremendo. Y como nunca me aguanto reírme de mi misma, les comparto… en chiquito, una pequeña muestra de mi intento de cumplir:

Una cara de inteligente tremenda…

En fin, con esta hermosa ilustración dejo de estirar la cosa y les cuento, el producto funciona, ¡y cómo!

A las dos semanas, más o menos, empezás a sentir a las pestañas más felices, más fuertes, pero no te querés emocionar, porque capaz que estás sugestionada. Personalmente, cada máscara de pestaña que usaba, sentía que era la mejor del mundo. Que sí, estoy en una buena racha con esos productos, ¿pero tanto?

Sí, tanto. Al mes estás segura de que esto fue lo mejor que te pasó en la vida y te casarías con los liposomas. Tenés las pestañas más fuertes y largas.
Recomiendo usarlo cuantas veces puedan en el día, yo lo aplico en la noche y antes de maquillarme. No aplico el spray directo sobre los ojos, imaginen esa cara de inteligente que les puse arriba tratando de embocarle a un ojo con el otro cerrado, tarea imposible. Aparte, me estaba pasando que las cejas me crecían MUCHO, por todos lados y no precisamente donde quería que crezcan.

Así que lo aplico sobre la yema de los dedos y con los dedos peino las pestañas para arriba y también me peino las cejas, así crecen los pelos donde deben. Y también, porque mi puntería es pauperrima y de asco no me terminó creciendo el bigote, porque posta, me parecía imposible aplicarlo. Creo que si viene con un pincel en vez del spray sería el mejor producto del mundo mundial.

Tanto, tanto lo amo, que le compré uno a mi madre (ya está como loca meta a echarse el Promoter en los ojos). Si tienen las pestañas debiluchas y las quieren largas y hermosas, el Promoter de Exel es el producto para ustedes. Bah, el Promoter de Exel es el producto para todos, proque no encontré nada malo, ni el precio! Lo compran en Saúl por $790, llevo dos meses usándolo y recién voy por la mitad.

Último comentario para darle para adelante a este producto, ayer fui a limpiar los lentes y vi que tenía LA MARCA DE LAS PESTAÑAS en el lado de adentro. O sea…

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *