Máscara Voluminous Butterfly Sculpt

butterfly sculpt

El mes pasado salió una nueva máscara de la familia de las Voluminous Butterfly, en este caso su versión Sculpt.

Como ya saben amamos la Butterfly Intenza por lo tanto nos jugamos a que esta va a ser un mascarón.

¿Qué promete? Pestañas más llenas, más intensas y más esculpidas. (También conocido como: Volumen).

Primero que nada y antes que todo, como siempre, yo pruebo la versión a prueba de agua porque mis pestañas sino no aguantan el arqueado.

Ahora si, vayamos a lo que nos interesa.

Fórmula

En consistencia es bastante similar a la Intenza, bastante líquida pero con los días se va espesando. Es súper negra y aguanta perfectamente sin correrse.

Hace unos 20 días que la vengo probando y ya tiene un poquito más de grumos de lo que me gustaría, pero creo que es parte del efecto que quieren dar.

Vayamos a lo más extraño/novedoso/enigmático(?) el pincel.

Aplicador

Es difícil de explicar la forma de este pincel, como las otras Butterfly tiene como una forma de cono pero esta vez uno de los lados no tiene cerdas…

A su vez, del lado que si tiene, las filas de cerdas están separadas por una “canaleta” que se llena de producto… todo muy raro.

A ver si rotándolo se entiende más:

(Sólo a mi me entra el toc de que el plástico sea celeste en vez de violeta?).

A pesar de su rareza no es extremadamente difícil de usar, en las pestañas de abajo se complica un poco más por tener las cerdas tan cortitas pero nada traumático.

Resultados

Más que nada esta máscara promete volumen y yo creo que lo cumple. Aplica mucho producto en la base y no tanto en las puntas por lo cual no esperen grandes cambios en el largo.

El cambio es bastante dramático y aguanta así de intenso durante todo el día. No soy muy fan de los grumos que se pueden formar, me gustaba más la separación que lograba con la versión Intenza.

De todas formas les dejo un antes y después para que saquen sus propias conclusiones (en el antes ya  me había arqueado las pestañas):

Drama, del bueno. De entrada no me convenció demasiado, pero con todas las máscaras de L’Oreal me pasa que necesito tiempo para que me gusten de verdad.

La conclusión hasta el momento es que me gusta, sobre todo para la noche o cuando quiero resaltar bien las pestañas.

¿Ustedes que opinan? ¿Otro perro con el mismo collar o realmente notaron la diferencia con otras máscaras de la línea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *