Máscara Big Shot de Maybelline

big shot

Si hay algo que no puedo evitar probar son las nuevas máscaras de pestañas y por si no lo recuerdan la Big Shot fue tapa del último mailing de Farmashop así que no lo dudé un segundo.

Antes de probarla no sabía muy bien qué esperar ya que si bien es de la familia de las Colossal (de la cual es una de mis máscaras favoritas) las reviews en internet no eran demasiado buenas.

¿Qué promete?

Me gusta guardar el envase para compartir con ustedes un poquito de la poética (y bizarra) descripción que trae del producto:

“Las pestañas aparecen intensas. Volumen dramático en solo una pasada. Ahora Colossal se hace todavía más grande y más intenso. 8 de 10 recomendarían esta máscara a una amiga.”

No sé a ustedes pero a mi me hace acordar a los sitios que venden ropa china y traducen todo con Google.

En breve lo que promete es volumen, volumen y más volumen.

Analicemos el aplicador:

Aplicador tradicional de cerdas, ni muy cortas ni muy largas, muy estandar.

Resultados

Primero vamos a las pruebas gráficas y después les cuento mi experiencia.

De arriba a abajo: Sin nada, una capa, dos capas

Como pueden ver da bastante volumen pero a mi parecer lo hace de una forma diferente a lo que estoy acostumbrada. En general las máscaras que dan volumen lo hacen “engrosando” la base de las pestañas, lo cual da la sensación de pestañas postizas o tener más cantidad. En este caso no sé como hace pero las peina de una forma que parece que tuviéramos dos filas de pestañas (en la foto ese efecto no se logra apreciar).

Tiene una fórmula bastante seca que se acumula en el aplicador y puede generar grumos, o agrupar varias pestañas en pinchitos, si fuera punky seguro me gustaría pero en mi caso prefiero separarlas (para la foto no lo hice).

 

Entre la primera y segunda capa pueden ver que agrega un poquito más de intensidad y un poco de largo, pero a costa de agregar grumos en las pestañas. Es de esas máscaras que te dejan un pompón al final de cada pelito.

En resumen, si bien deja un lindo efecto siento que no es ni chicha ni limonada, ni me vuela la cabeza con el volumen ni con el largo. Es una máscara promedio, buena pero no increíble.

Y como nos quedamos con sabor a poco nos despedimos con un poco de Tom Hardy que nunca viene mal

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *