TRESemmé Spray texturizador Despeinado Perfecto

Hace un par de meses no paro con la indecisión de qué hacerme en el pelo, estuve rubia, luego pintó melenita y ahora estoy en ese momento de corte por el hombro sin forma y unas pseudocalifornianas.
Si me hago brushing queda aburridísimo y si me lo seco al viento me muero de frío. Como manotón de ahogado antes de cortarme cortito de vuelta y hacerme un progresivo, me compré el Spray texturizador (des)peniado perfecto, a ver qué onda.

Qué promete: rociando un poco de este producto, con extracto de algas marinas, en el pelo húmedo y secándolo con secador, sin mucho esfuerzo logramos unas ondas maravillosas.

Mi experiencia 1: la primera vez usé muy poco, con el pelo bien húmedo y me sequé moviendo bien rápido el secador a temperatura máxima.  Lo que logré fue tener más volumen en el pelo, pero ni cerca de tener ondas playeras perfectas.

Mi experienca 2: la segunda vez me afirmé con el producto y apliqué con el pelo secado con unos minutitos de secador, para luego terminar de secarlo. Lo que logré es que las ondas se me acentuaron bastante, mucho volumen, pero el pelo bastante duro y pajoso.

Mi experiencia 3: dicen que la tercera es la vencida, y así fue, la fórmula adecuada para mi tipo de pelo fue aplicar un poco de producto con el pelo semi-húmedo y terminar con secador (peinando con los dedos). Esta fue mi rutina para luego de lavarme el pelo por un mes, logré ese efecto (des)peinado que tanto mencionan en la publicidad. Me dura todo el día mega bien y con eso desistí a la idea de cortarme el pelo y hacerme un progresivo 🙂

En general estoy muy conforme con el spray de TRESemmé, no logré mega ondas perfectas, pero supe hacer una prueba torciéndome un poco el pelo e hizo una gran diferencia, ni me imagino con una buclera lo genial que debe quedar. Este spray tiene un efecto apenas de fijador que logra que el peinado aguante muy bien pero sin dejarlo duro (si es que no nos pasamos a la hora de aplicarlo), creo que puede usarse también para fijar cualquier tipo de recogido perfectamente.

Si sos de las que tiene el pelo insoportablemente lacio pegate una vueltita por una pefumería que seguro te va a encantar, que por $264 ni vale la pena pensarlo, no? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *