Pelo

TRESemmé Detox Capilar

mayo 28, 2017

La tendencia de las marcas de cuidado capilar últimamente es muy clara: dejar el cabello bien, bien limpio. Hace poco hablamos de la línea de Arcilla Prurificante de Elvive, hoy le toca el turno a TRESemmé con su línea Detox Capilar, que parece ser básicamente lo mismo que Elive, ¿o no? Lo vemos a continuación 😉

Para empezar, hablemos un poco sobre esta línea que está compuesta por shampoo, acondicionador y una crema de tratamiento: Esta fórmula no contiene sal, ni parabenos, ni colorantes y es enriquecida con una mezcla de ingredientes botánicos como Té Verde y Jengibre. Estos últimos ingredientes son conocidos por sus propiedades antioxidantes, a su vez contiene proteína de trigo ayuda a nutrir el cabello y a cuidar de las cutículas dañadas, recuperando la suavidad y fuerza.

De one lo que vemos es que la primer diferencia con la línea de Elvive es que esta no contiene sal, pregunta que nos hicieron mucho cuando publicamos aquel post. Por lo que es apta para cabellos con brushing progresivo, para tintas no sé si lo recomendaría porque este shampoo lava y lava!

Lo que más me gusto de esa línea es el shampoo, es un gel transparente y espeso, a la primer lavada te deja el pelo chillando de limpio. Recién lo acabo de usar después de un par de días de no lavarlo, restos de fijador, gotitas y después de hacer ejercicio, ¿se imaginan eso? Espero que no.

Bueno, necesité solo una vuelta de shampoo para tenerlo limpio de nuevo, es como usar detergente, pero sin que te quede el pelo mega pajoso. Sin duda es el elemento detox capilar de los tres productos. Ojo, después de este shampoo se necesita una linda crema como para desenredar bien el pelo y nutrirlo, y eso es lo que hacen los próximos dos productos.

El acondicionador, como toda la línea, tiene un aroma riquísimo, medio dulzón, pero sin empalagar. Es super nutritiva y me ayuda a desenredarme el pelo en un toque. Después viene la crema de tratamiento, que también se puede usar después del shampoo y evitando la crema. Cosa que sugiero para aquellos que tienen el pelo más grasoso y no requieren dos vueltas de acondicionador. La crema de tratamiento es muy espesa, lo fantástico es que se aplica y tenés que esperar solo 3 minutos, así que mientras te afeitas las piernas, axilas o lo que prefieras, al toque te podés enjuagar.

En general, me gustaron muchísimo los productos, especialmente el shampoo. En cuanto al acondicionador y crema de tratamiento, para el pelo que tengo, sin mucho daño, uno de los dos me parece innecesario. Creo que esta línea la van a saber apreciar aquellas con el cabello graso, pero lo tienen decolorado, por ej, entonces necesitan algo que limpie profundamente pero que a su vez nutra y cuide las puntas. Y de vuelta, que no tenga sal, es un golazo para las que tienen el progre.

La pregunta que seguro van a hacer: ¿Elvive o TRESemmé? ¡Ayy, qué momento!, TRESemmé Detox Capilar, el shampoo me sorprendió muchísimo. Amo el pre-shampoo de Elvive, (los resultados y el concepto) pero no es necesario cuando tenés un shampoo tan pulenta como este. Si tenés mucho frizz como yo, esta línea seguramente te guste más porque te deja el pelo un poquito más pesadito y no tan indomable y puffy. Por otro lado, sé que a Lu, que tiene el cabello más graso prefiere a Elvive, así que es cuestión de gustos. Las dos líneas son realmente buenas, pero bueno, yo me terminé decidiendo por esta.

Ustedes probaron algunos de estos productos, cuál fue su resultado? ¡Comenten! 🙂

 

También puede gustarte

10 Comentarios

  • Responder Fanny mayo 29, 2017 en 2:54 pm

    Hola que buen post como siempre, yo probé el de elvive y a mi no me sirvió para nada, me lo tuve que lavar todos los días como siempre porque tengo las raices grasas, aunque la crema pre-shampoo me gusta pila porque me deja una sensación de frescura en el cuero cabelludo, creo que voy a probar ésta linea tresemmé(yo tengo claritos).

    • Responder BeautyGeeks mayo 29, 2017 en 9:37 pm

      Gracias Fanny! 🙂
      Capaz que te gusta más, el shampoo es reee pulenta, me dura más el pelo limpio con este que con Elvive. A Lu con el otro, somos todos diferentes, vio’?

      • Responder Fanny mayo 30, 2017 en 7:35 pm

        si tal cual somos diferentes, es igual con todo, cremas, maquillaje, etc.

  • Responder Romi mayo 29, 2017 en 11:07 pm

    Hola hola!!
    Yo ando usando este shampoo y acondicionador y desde el principio lo ame, el olorcito que me deja en el pelo es divino!
    Lo recomiendo 👌🏻

    • Responder BeautyGeeks mayo 29, 2017 en 11:15 pm

      Vos viste lo que es eso?? A-mé <3

  • Responder Patricia Cerbasi junio 6, 2017 en 8:58 pm

    Utilice la línea de elvive y me gustó mucho!!(aunque no me mantuvo el pelo limpio por 72hs como promete)
    Yo tengo reflejos y me quedó la duda si puedo utilizar esta línea…

    • Responder BeautyGeeks junio 7, 2017 en 8:02 pm

      Después contanos 🙂

  • Responder Anahí Quiroga Nassivera julio 29, 2017 en 12:21 pm

    Hola chicas:
    Tengo un temita con lavarme el pelo muy seguido, dìa por medio, porque me hago color cada tres semanas y se me barre muchisimo.
    Probe la de Elvive ilusionada con poder estirar el tiempo entre lavados y no me dio resultado, use shampoo y crema.
    Hace un par de semanas comence con la de Tresemme y me encanto! Me la recomendo el peluquero que tiene el pelo a la mitad de la espalda y sanisimo!
    Me dura limpio dos dias tranqui, al tercero me lo lavo porque ya anda medio indomable nomas! Pero las raices re bien!
    Les mando abrazos desde San Luis, Argentina.

    • Responder BeautyGeeks julio 30, 2017 en 9:37 pm

      Hola Anahí! Me alegro mucho que te haya servido! En realidad la diferencia entre el Elvive y el Tresemmé es que este último es menos “astringente” pero seguro que barre un poco más el color. Bienvenida a nuestro blog 🙂

  • Responder Vicky septiembre 13, 2017 en 2:04 am

    Hola, hace dos meses estoy usando el tres emmé detox capilar y el champú me deja el cabello seco pero cuando me hecho el acondicionador de la misma marca me lo deja grasoso. No sé que hacer. El Segundo día ya me pica el cuero cabelludo. Siempre me lavo cada tres días porque se me cae el cabello. Parece que ya tengo caspa. En realidad estoy un poco decepcionada porque la línea negra anterior me dejaba el cabello hermoso. Creo que voy a cambiar de champú en los próximos días.

  • Responder