Tratamiento Pro Fiber de L’Oreal en OM by Farmashop

Otro mes, otro tratamiento de OM by Farmashop que probamos 🙂 Como me obsesiono con tener el pelo sano y vengo de varias decoloraciones y después baño de color (como les conté acá) me moría de ganas de probar el tratamiento Pro Fiber de L’Oreal del que tanto me hablaron.

Hay tres niveles de tratamiento Pro Fiber, a mi me tocó el rojo porque, pese a mi persecuta con el pelo, no lo tengo tan baqueteado. Me explicaron que si usaban uno más pluenta me iba a quedar el pelo pesado y no me iba a ayudar en mucho. Hice caso a las profesionales y marché a la pileta. Me aplicaron shampoo, crema y la ampolla restauradora. Voy a tomarme un segundo para recordar el aroma divino que tienen esos productos.

Una vez que me enjuagaron la ampolla, con el pelo seco con toalla me aplicaron el sérum rectify y pasaron al brushign. Tenía el pelo tan, pero tan suave, que fue una lucha lograr algo de movimiento en las puntas, pero en OM nunca se rinden y me dejaron el pelo di-vi-no.

Lo recomendable es seguir el tratamiento en casa con las ampollas reparadoras que se usan cada 4 lavados. Y ya sé qué voy a comprar en mi próxima vueltita por Farmashop 😉 Por cierto, estoy escribiendo esto después de mi primer lavado en casa, con el pelo realmente suave y el aroma se mantiene, aaah, qué lindo todo 🙂

2 Comments

  • Hola!! que genial ese tratamiento!! se puede pagar enteramente con los puntos y listo sin tener que pagar nada aparte? solo la propina? jajaja pregunto porque ni idea como funciona y le tengo muchas ganas!! besooos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *