Pelo

Tintas Issue Crazy Colors

mayo 22, 2017

Como adelantamos en el live que hicimos en Instagram con el Farmahaul, compramos un par de tintas Issue Crazy Colors. Las encontramos de casualidad en Farmashop, nos tentamos y a $128 ni lo pensamos. Marchó una Rosa, una Fucsia y después una Violeta a los días, porque indecisión es nuestro segundo apellido.

La cosa fue así, Lu se quiere hacer algo en el pelo hace rato y yo la agito para que se haga cada una de las sugerencias que me dice (yo me hago lo que pinte en el pelo, mismo). En eso comentó que quería tener un reflejo de color en el pelo y por eso fuimos a Farmashop a buscar un casting y ahí fue cuando las vimos a ellas, las tintas Issue Crazy Colors. Después pintó live contando lo que compramos y ahí fue cuando nos llegaron todos los comentarios y sugerencias.

A destacar de todos los comentarios Flo nos comentó lo que necesitábamos saber <3: Son muuuy pigmentadas y si tenés el pelo claro o descolorado mejor rebajarlo con acondicionador y lo que te sobra lo guardás en un frasco de vidrio para la próxima. Si no estás segura de cómo va a quedar primero probá con un mechón escondido y ahí ves.

Las dos somos morochas, la diferencia es que Lu tiene restitos de un balayage en las puntas. Teníamos la teoría que en el pelo negro no se iba a notar, a lo sumo en las puntas de Lu, pero con probar no perdemos nada. Así que nos comprometimos a teñirnos de colores extraños por el blog, pero sin decolorarnos antes.

Y acá estoy, con el pelo recién lavado contándoles lo que viví en la última hora de mi vida:

Hice la prueba que recomendó Flo y de un lado me puse rebajado y del otro puro, esperé 15 minutos y me lavé. Del lado rebajado casi ni se notaba, del otro -al sol- un poco apareció. Disculpen la foto de mierda, es la que le mandé por Whatsapp a Lu, soy atropellada y fui directo a hacerme toda la cabeza. Si usan un poco la imaginación algo se nota, no?

Cómo lo apliqué: Puro, con un par de guantes descartables, me ponía un poco en las manos y me pasaba el mechón entre las manos. Me puse más en la puntas y nada en las raíces, para hacer una suerte de ombré porque juré colorista profesional. Me lo dejé un poco más de 15 minutos (lo que recomienda el paquete) y marché a la ducha donde todo fue como Carrie, pero violeta.

Fue todo espuma violeta, paredes violetas, cortina violeta (la puse abajo del agua y salió bastante rápido). Básicamente violeta por todos lados, especialmente en mis manos porque me olvidé de ponerme los guantes para enjuagarme y me quedaron como si hubiese matado a Tinky Winky.

Me lavé la cabeza con shampoo, por más que recomendaba enjuagar y después poner acondicionador, tenía que lavar el pelo, trust me, estaba como para hacer tortas fritas. Capaz que esto afectó un poco el resultado final, pero bueh, todo no se puede en esta vida https://emojipedia-us.s3.amazonaws.com/cache/28/8e/288e094eab99578186c65df37a938250.png

Teniendo en cuenta que soy mega morocha y me lavé el pelo con shampoo luego de la tinta, con viento a favor, al sol y un poco mucho de imaginación se nota algo de color. Más que violetón quedó tirando más al fucsia, les muestro una foto que saqué al otro día y al sol (tengan en cuenta que busqué el ángulo para que se note).

 

Y ahora estoy agitando a Lu para que se anime a hacerse la de ella, porque la verdad son la tinta ideal para las -morochas- que no se animan tanto. No te daña el pelo porque no tiene amoníaco y tiene un olorcito re rico. Para jugar y experimentar un rato son buenísimas y a $128, cuchá, más que una oferta, un verdadero regalo!

Update: antes de publicar la nota logré que Lu se anime, acá va su antes y después con el resto del balayage que le queda en las puntas, ella usó el Crazy Rosa.

¿No le quedó de más? ¡Quiero su pelo!

Si tienen alguna duda sobre la tinta o quieren saber más detalles de cómo la aplicamos pregunten no más, eso sí, las voy a terminar agitando de que se lo hagan, están avisadas 😉

También puede gustarte

22 Comentarios

  • Responder Sofia mayo 23, 2017 en 3:35 pm

    Hola!! Les cuento q me hago colores diversos en la cabeza desde el 2006, ahora x mi trabajo hace tiempo q no me hago nada
    Estas tintas las probé x esa época y no me resultaron muy buenas , se lavaban al toque, si en algún. Momento se animan a la decoloración, en peluquerías usan tech italy q son la posta, no saben lo q son los colores y la duración, es lo más.

    • Responder BeautyGeeks mayo 23, 2017 en 5:28 pm

      Gracias por el pique Sofi!!

  • Responder Patricia mayo 23, 2017 en 3:58 pm

    A mi me parece que les quedó buenisimo! Una onda tremenda les dejó y lejos de quedar dañino a la vista 👌

    • Responder BeautyGeeks mayo 23, 2017 en 5:28 pm

      Jaja, muchas gracias Pato 🙂 ahora vamos a ver cuánto dura…

  • Responder Micaela mayo 23, 2017 en 4:01 pm

    Después cuenten cuánto duran!!! Me encanta el blog!

    • Responder BeautyGeeks mayo 23, 2017 en 5:28 pm

      Gracias Mica! Si, ahora estamos contando cuántos lavados duran, después hacemos update 😀

  • Responder Karina mayo 23, 2017 en 4:18 pm

    Tengo una apuesta con una amiga de hacer algo loco o que nunca nos animamos por vergüenza todos los años, este toca colorearse el pelo de un color no común aunque ses por una semana , me encanto tu sugerencia, creo que para cumplir lo prometido puede servir.

    • Responder BeautyGeeks mayo 23, 2017 en 5:29 pm

      Sii, y si tienen pelo oscuro casi ni se nota, es para las aventureras poco aventureras jaja, o por lo menos para ir probando de a poco. Si lo hacen, manden comentario después!

  • Responder Laura mayo 23, 2017 en 4:32 pm

    Les quedó re lindo a las dos! Genial post.
    Ah! Y si se aburren del blog arranquen para el Stand Up! Mori de la risa. Los gif ilustran genial jjaaja. El episodio de la ducha y lo de Tinky winky… shoré 🤣🤣🤣😙

    • Responder BeautyGeeks mayo 23, 2017 en 5:30 pm

      Jajaja, payasas y pico, lo sabemos! Algún día nos tocará la seriedad, espero que dentro de muuuucho tiempo!

  • Responder Romi mayo 23, 2017 en 5:21 pm

    Hola!
    Yo empecé a hacerme mechas de colores y siempre use las de esta marca, lo único que yo me hice mechas californianas y aplicaba el color sobre las mechas.
    Probé rosadas, rojas y azul, las ame desde el principio, próximamente, me haré otro color.
    Igualmente, me pasó lo mismo que ustedes, para probar, lo use sobre mi pelo castaño y obviamente no se notó nada.
    Muy buena nota, saludos!

    • Responder BeautyGeeks mayo 23, 2017 en 5:30 pm

      Gracias Romi, tratamos de ser científicamente correctas (?).
      Creo que estas tintas para ir probando son ideales y no te hacen bolsa el pelo, un lujo!

  • Responder Paula mayo 24, 2017 en 1:29 am

    No tengo como dejar foto aquí pero me hice un fucsia en largos y un violeta en puntas y soy morochas y me quedo espectacular lo aplicamos mucho en la pelu.

    • Responder BeautyGeeks mayo 24, 2017 en 12:47 pm

      Qué linda combinación! Si querés nos podés escribir a hola@beautygeeks.uy con la foto 🙂

  • Responder carina mayo 31, 2017 en 5:50 pm

    yo tengo el pelo rubio y las puntas casi platinadas, hace un tiempo me puse el color rosa en las puntas (diluído) y quedó re fuerte igual el color, parecía fucsia, pero me duró tres lavados nomás y después si te he visto no me acuerdo jaja.

    • Responder BeautyGeeks mayo 31, 2017 en 8:32 pm

      Si, no nos estaria durando mucho a nosotras tampoco :-/

  • Responder Romina junio 21, 2017 en 12:13 am

    Chicas, buenas noches! Quería consultarles si Lu usó crazy pink o crazy fucsia? Y lo usó diluido o sin diluir? Gracias!

    • Responder BeautyGeeks junio 22, 2017 en 1:00 am

      Hola Romina! En la foto usé crazy pink y lo apliqué directo sobre el pelo, sin nada más!

  • Responder Laura agosto 17, 2017 en 12:13 pm

    Genial él artículo! Me la acabo de hacer ayer, sin decolorarme y me encanto. Cuanto les duró a ustedes?

    • Responder BeautyGeeks agosto 17, 2017 en 1:21 pm

      Gracias 🙂 una semana y media con el pelo negro y como un mes con el pelo decolorado

  • Responder Erii diciembre 20, 2017 en 2:14 am

    Voy por el día 1 del Crazy Color Rosa!

    • Responder BeautyGeeks diciembre 20, 2017 en 12:49 pm

      Opa!! Cómo viene marchando? 🙂

    Responder