Super Acondicionadores 1 minuto Dove

Acondicionadores Dove

Hace un tiempito cuando hicimos la semana del pelo la gente de Dove nos hizo llegar esta nueva línea de acondicionadores: Super acondicionador 1 minuto.

Vienen en tres variedades, o mejor dicho intensidades y buscan ser una alternativa rápida a las mascarillas y tratamientos para cabello dañado.

Antes de empezar a contarles debo hacer una aclaración importante: el número de cada uno es el factor de nutrición (un concepto nuevo que creó la gente de Dove), no son protectores solares para el pelo.

Factor de nutrición 40

Es un “concentrado hidratante” y está indicado para “cabellos expuestos al daño diario y factores del medio ambiente”. Contiene pantenol que ayuda a retener  y mantener la hidratación en el pelo.

Factor de nutrición 50

Es un “concentrado nutritivo” y está indicado para “cabellos expuestos al uso diario de secador, plancha y buclera”. Entre sus ingredientes tiene aceite de coco y de argán ambos conocidos por su poder nutritivo para el pelo.

Factor de nutrición 60

Es un “concentrado reconstructor” y está indicado para “cabellos expuestos a tratamientos químicos: decoloración, coloración, alisado”. Tiene entre sus ingredientes keratina y colágeno que ayudan a reparar la estructura del cabello.

¿Cómo se usan?

Son exactamente lo que prometen ser: superacondicionadores, es decir acondicionadores en esteroides

Los podemos usar todas las veces que nos lavamos el pelo y lo usamos tal cual un acondicionador común, lo aplicamos en las puntas lo dejamos actuar un minuto y listo! a enjuagar.

Y el resultado es super nutritivo pero liviano al mismo tiempo, usé los 3 y todos me parecieron más polenta que un acondicionador tradicional pero sin llegar a engrasar ni dejar pesado el pelo.

40/50/60

En cuanto a las diferencias entre los 3, debo decir que son sutiles, la consistencia y el aroma es el mismo, yo particularmente obtuve mejor resultado con el factor 60 ya que mi pelo estaba con las puntas bastante secas.

Creo que la elección de cual usar va a estar en cuan dañado esté el pelo de cada una.

En conclusión: es y hace exactamente lo que promete, un superacondicionador para darle un empujecito a nuestro pelo maltratado.

¿Ustedes ya los probaron? ¿Qué les parecieron?

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *