Shampoo en seco Batiste

Batiste

Atención a todas las que se les ensucia el pelo con mucho más frecuencia de la que desean lavarse la cabeza, sus plegarias han sido escuchadas.

Han llegado al país los shampoo en seco Batiste, vinieron con todo y estamos todas como locas.

Vinieron 3 tipos: el común (en 3 fragancias), el XXL (para más volumen) y el con color (para castañas).

Así que apróntense porque aquí se viene el review tan esperado.

Los comunes

batiste

En esta foto ven el aroma tropical y el fresh (si no me equivoco el trecero que viene es el original). Entre ellos no noto mucha diferencia (más que la fragancia) pero para aquellos que no tienen ni idea como funciona el temita del shampoo seco les hago review en detalle.

El shampoo en seco es un spray que tiene un polvo en suspensión que se aplica en las raíces del pelo, se masajea hasta que no se ve más el residuo y voila! Pelo limpio…

El pelo gana más volumen, se siente menos grasoso pero ojo, también queda más opaco. Por lo tanto recomiendo no pasarse de rosca con la cantidad sino les queda el pelo como una comadreja muerta.

(ya se que no es una comadreja pero es adorable)

Es ideal para alargar el tiempo entre lavados o para darle un poco de volumen cuando se va quedando muy chato en las raíces.

Les recomiendo usar una vez por semana alguna mascarilla purificante del cuero cabelludo (como la de Elvive que amamos)  para eliminar el residuo que se va acumulando con los usos.

XXL volume

batiste

La diferencia de este con respecto a los comunes es que ayuda a dar mucho más volumen. Siento que tiene bastante efecto fijador, el pelo queda como con más “agarre”. Ahora que tengo el pelo corto me gusta usar un poco en las raíces para darle volumen y que quede un poco más “inflado” durante el día.

En cuanto a las propiedades de “limpieza” creo que prefiero los comunes, sería un exceso usarlo en toda la cabeza porque quedaría como un pompón (y el pelo un poco duro).

Me queda por probar el  que es con color, pero elijan cual elijan el shampoo seco es una excelente solución por la que estuvimos rezando muchos años.

Y Batiste en particular es una de las mejores marcas que he probado, por lo tanto la felicidad es x 1000.

 

 

26 Comments

  • Yo que tengo el pelo super oscuro, desde que probé el que tiene color no hay vuelta atrás. Me intrigan igual las nuevas fragancias pero me preocupa que lo compre y me quede ese residuo blanco que pasa con muchos.

  • Yo lo compre ni bien lo vi publicado por ustedes que habia llegado a Uruguay. Tengo el de aroma tropical y me gusta mucho. Si noto que lo deja más limpio, pero tal como dicen ustedes cuidado con la cantidad (lo aprendi la tercera vez q lo aplique 😕). Gracias chicas! Saludos!

  • Hola! yo compré para probar el aroma “original” en la versión chiquita, el contenido del spray es de 50ml. me costó $ 89 y lo compré en perfumería Taly (en la peatonal Sarandí esq. Ituzaingó). Para probar y ver si me daba resultado preferí comprar la versión mini y la verdad que está genial, a mí se me ensucia mucho el cerquillo y esta fue la solución! cuando lo termine compraré el tamaño grande que también lo tenían en Taly.
    Saludos!

  • Hola, gracias por el review! Quería saber los lugares donde se consiguen, y el precio. Otra cosa, yo tengo el pelo castaño oscuro (tirando a negro), cuál me recomiendan? Para que no me quede blanco el pelo. Graciasss!

    • Hola Flo! Lo venden en Natal y alguna otra perfumería. Si sos castaña te recomiendo el de castañas que deja menos residuo. El precio ronda los $380.
      Beso!

  • Hola! Cómo están?☺️ Quisiera saber dónde puedo conseguirlos y a qué precio! También otra cosa. Mi pelo es castaño oscuro, tirando a negro. Cuál me recomiendan? Para no quede blanco… gracias por todos sus reviews! 👌🏻

  • Tengo el pelo graso y para tenerlo perfecto debería lavármelo a diario, cosa a la que me niego. Hace años supe de este tipo de shampoo y tuve la posibilidad de conocer el de Batiste en un viaje a EEUU. Lo amé. Desde ahí se lo encargaba a quien viajara o me lo traía de Brasil. Feliz de que (al fin) haya llegado al paisito.

  • Tengo el que es para pelioscuras en grande y el clásico en mini. Prefiero toda la vida el oscuro porque no me deja blanco. Ojo igual con la ropa blanca porque puede manchar. Pero estira los lavados y siempre saca de algún apuro! Gracias por siempre tenernos informadas de lo nuevo qué va llegando genias!

  • Recién escucho sobre éste producto ! Y no lo puedo creer !!!!! 😍 seguiré las recomendaciones. Me inclinonpor comprar el castaño. Muchas gracias

  • Amado amado amado shampoo en seco! Tengo el pelo oscuro y no tengo el problema de que quede blanco. Hay que tener cuidado con las cantidades, de modo que la grasitud pueda absorber todo el producto, en el caso de esta marca que es muy buena si te deja residuos es que usaste mucho. Muy poquito de menos a más. Dejas actuar unos minutos y yo me lo peino con la cabeza para abajo y listo! Otra cosa, solo lo uso en raíces y teniendo el pelo super graso es más que suficiente.

Comments are closed.