Shampoo en seco Batiste

Batiste

Atención a todas las que se les ensucia el pelo con mucho más frecuencia de la que desean lavarse la cabeza, sus plegarias han sido escuchadas.

Han llegado al país los shampoo en seco Batiste, vinieron con todo y estamos todas como locas.

Vinieron 3 tipos: el común (en 3 fragancias), el XXL (para más volumen) y el con color (para castañas).

Así que apróntense porque aquí se viene el review tan esperado.

Los comunes

batiste

En esta foto ven el aroma tropical y el fresh (si no me equivoco el trecero que viene es el original). Entre ellos no noto mucha diferencia (más que la fragancia) pero para aquellos que no tienen ni idea como funciona el temita del shampoo seco les hago review en detalle.

El shampoo en seco es un spray que tiene un polvo en suspensión que se aplica en las raíces del pelo, se masajea hasta que no se ve más el residuo y voila! Pelo limpio…

El pelo gana más volumen, se siente menos grasoso pero ojo, también queda más opaco. Por lo tanto recomiendo no pasarse de rosca con la cantidad sino les queda el pelo como una comadreja muerta.

(ya se que no es una comadreja pero es adorable)

Es ideal para alargar el tiempo entre lavados o para darle un poco de volumen cuando se va quedando muy chato en las raíces.

Les recomiendo usar una vez por semana alguna mascarilla purificante del cuero cabelludo (como la de Elvive que amamos)  para eliminar el residuo que se va acumulando con los usos.

XXL volume

batiste

La diferencia de este con respecto a los comunes es que ayuda a dar mucho más volumen. Siento que tiene bastante efecto fijador, el pelo queda como con más “agarre”. Ahora que tengo el pelo corto me gusta usar un poco en las raíces para darle volumen y que quede un poco más “inflado” durante el día.

En cuanto a las propiedades de “limpieza” creo que prefiero los comunes, sería un exceso usarlo en toda la cabeza porque quedaría como un pompón (y el pelo un poco duro).

Me queda por probar el  que es con color, pero elijan cual elijan el shampoo seco es una excelente solución por la que estuvimos rezando muchos años.

Y Batiste en particular es una de las mejores marcas que he probado, por lo tanto la felicidad es x 1000.

 

 

25 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *