Sedal, una grata sorpresa.

En este blog nos encanta dejar los prejuicios de lado, especialmente si es para comprar productos baratos que funcionan como caros 😉 Resulta que estoy en medio de una mudanza que se atrasó a último momento, yo ya con todo en cajas y con el acondicionador que había dejado afuera que se había terminado. Así que para salir del paso me compré un Sedal fuerza anti-quiebre. Muy grata fue mi sorpresa al ver cómo se desempeñaba, les cuento.

Hace un poco más de un año me decoloré el pelo, ya estoy en vías de ser morocha de vuelta, pero las puntas siguen teniendo una sed como camello con fiebre, por lo que trato de comprarme lo mejor para no tener que seguir cortando. Los productos que me estaba comprando no bajaban de los $250 cada uno, por lo que este Sedal a $97 por una botella de 350ml realmente fue para salir del paso.

Desde el primer uso me sorprendió mucho, al tener las puntas secas se me enredan fácil y de frizz ni hablemos. Con este acondicionador me desenredo súper fácil con los dedos mientras me ducho y después tengo que tironear mucho menos con el cepillo. Una vez me embalé y le eché a toda la cabeza, errrorrrrr, me dejó muy engrasado el pelo. Así que es para usar bien en las puntas o para pelo bien seco. Me parece buenísimo como para mantener el pelo cuando vas a la playa, te bañás todos los días, el pelo está sometido al sol y la sal de la playa, pero no da a estar gastando un dineral para hacer un tratamiento diario. Lo deja suave, rebotón y brillante.

Tanto me copé que compré el shampoo, que se comporta bien, pero no tanto como para destacarlo. Se lo dejé a mi novio que no es tan quisquilloso, ni tiene californianas hechas 😉

Así que este acondicionador pasa al hall de la fama de productos Sedal, junto al shampoo y crema para pelo negro (lamentablemente discontinuado 🙁 si alguien conoce uno similar que pegue el grito ¡porfis!) y la crema para peinar rulos.

Ustedes ¿Qué secretos tienen para sus cabellos? Las leemos así:

4 Comments

  • Pensé que era la única que cada vez que se tiñe de negro extraña esa linea “negra” de Sedal! Yo acá en Argentina la habré usado al inicio de los 2000’s y no la vi más! Con mi pelo re mil graso, use una vez (y también para salir del paso) el shampoo de recarga natural fresh o algo similar! Y me funciono! Jaja!
    Beso!

    • Morochas, unidas, jamás serán vencidas (?) la verdad que dejaba el pelo reee swoosh swoosh jaja.
      Probaremos ese recarga natural, entonces. Gracias por el pique 😉

  • a mi no me funcionó la crema de peinar sedal, me lo deja como si estuviera sucio, el que si me funciona es el de pantene, como aplicarlo y la cantidad no es menor para que te quede lindo
    lo que aún no tengo opinión formal es el reparador de puntas de loreal…algo de frizz te saca pero repara puntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *