Mi rutina de cuidado del cabello

Rutina cuidado de cabello

Siguiendo con la semana del pelo y respondiendo a sus pedidos les voy a contar mi rutina de cuidado del pelo. No se van a llevar grandes sorpresas, la mayoría de los productos ya los conocen, pero como dice Mirtha el público se renueva.

Shampoo y Crema

Sorprendidas? No, verdad? Cuando la gente de Elvive nos mandó estos productos al shampoo y la crema no les di demasiada bola porque yo tenía el pelo bastante sano. PERO un tiempito después me lo teñí y se me resecó muchísimo y ahí los empecé a apreciar de verdad.

Tanto que estas son mis segundas botellas, y para que yo vuelva a comprar un mismo producto en vez de probar algo nuevo tiene que gustarme de verdad!.

Lo que más me gusta es que limpia sin dejar pesado y sin resecar en absoluto, además deja un olorcito a coco muy rico y que perdura.

Si se tiñen o tienen el pelo seco se los recomiendo.

Tratamientos

No voy a extenderme demasiado en este producto porque ya les conté porqué lo amo en mis favoritos.

La forma en la que más lo utilizo es antes de lavarme el pelo, me pongo abundante de esta crema en los largos y las puntas y lo dejo unos 20′ para que se absorba bien. Luego lo lavo normalmente y queda mucho más suave e hidratado.

Muchas veces además de la crema le agrego bastante óleo.

El que estoy usando ahora es éste de Tresemmé, que lo tengo hace bastante. La verdad que no le encuentro mucha diferencia con el resto de los óleos que he probado, creo que funcionaría con cualquier otro.

Además de usarlo con la crema de tratamiento también lo uso solo, todos los días (si, todos los días), de mañana después de cepillarme el pelo me pongo una mini gotita en las manos y la aplico en las puntas.

Esa es la forma de poder mantener un pelo super largo sin que se les abran las puntas, o por lo menos así lo hacía yo y me funcionaba muy bien.

Y a el también…

Luego de la fiesta

El after party es un producto holy grail de mi familia, mi madre lo usa hace añares y yo siempre le robaba un poquito cuando podía.

Si les suena conocido, Chechu también lo usa y lo ama.

Yo lo uso después de secarme el pelo con secador, o pasarme la planchita o cualquier cosa que potencialmente pudiera dañarlo.

Es como una crema/mousse, hay que usar bien poquito y deja el pelo sedoso y super brillante.

Ahora que sé que lo puedo conseguir en Saúl voy a dejar de amarretearlo tanto (pueden ver en la foto el poquitito que me queda? 😂)

Cuando pega el embole

Pero seamos sinceras, qué embole lavarse el pelo! Hay días que desearía ir a trabajar con un sombrero mejicano y que nadie me viera las raíces grasientas.

Pero a falta de sombrero tenemos el adorado Shampoo seco Batiste, del cual también ya les hicimos una nota.

Es lo mejor para sacar la grasa de las raíces, se aplica un poco, se masajea y boom, listo.

Mi variedad favorita es la Fresh (por el aroma nomás), lo pueden conseguir a $415.

Bueno y esta fue mi rutina de pelo, muy básica, si tienen recomendaciones son más que bienvenidas!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *