Magic Retouch de L’Oréal

Magic Retouch

Me imagino que habrán visto hasta el cansancio a Eva Longoria corriendo para corregirse el crecimiento de las canas cuando llega el papurri del gym, usando el nuevo Magic Retouch de L’Oréal. Ustedes nos pidieron un review y aunque no tengamos canas igual se lo traemos!

Primero que nada ¿qué es? es un spray con color para cubrir el crecimiento de las canas. Viene en 6 colores y está a $339 en Farmashop.

magic retouch

Como por ahora no tengo tantas canas le pedí a mi adorada madre (que ya es usuaria de este producto) que me permitiera sacarle fotos para publicar en el blog (Gracias Ma!).

Mi madre tiene mucho pelo y grueso, un poco seco y en la parte de arriba casi que 100% canas. Como le crece mucho para estar impecable tendría que hacerse la tinta cada 15 días, por eso cuando salió este producto se tiró de cabeza.

Ella usa el tono rubio oscuro.

Ahora que conocen el pelo de mamá vamos directo a los papers.

La aplicación

Como verán – en este precario gif – la aplicación es muy simple, apenas rociar la parte a cubrir y voila! No mas canas.

Como todo en esta vida, no hay que zarparse con la cantidad.

Luego de que seca no se transfiere a nada, ni las manos, ni la ropa, ni las sábanas, nada. La textura que le queda al pelo me hace acordar un poco a la que deja el batiste xxl, queda un poquito más durito, como con fijador.

En cuanto a la duración, dura hasta que te lo laves, según mamá no se te va a salir porque te agarre una lluvia, sin shampoo no se saca.

Tampoco se va desgastando el color con el pasar de las horas/días, queda igual que recién aplicado.

Resultados

Como pueden ver el resultado es bastante natural, el color del producto se mezcla muy bien con el de ella.

Para mamá fue una gran solución, está super fascinada porque puede estirar la tinta hasta 15 días más.

Me queda la duda de cómo le puede funcionar a gente con pelo más fino/graso, por el tema duración. Otra duda es la gente que lo tiene que usar en la patilla o más cerca de la cara donde generalmente se manipula más el pelo.

Pero bueno, la experiencia que tengo es la de mamá y para ella es un golazo, está stockeando por si acaso se les ocurre sacarlos del mercado…

Si ustedes los probaron cuentennos sus experiencias!!

5 Comments

  • Acá usuaria en las patillas! A mis 33 años cargo con el karma familiar de la aparición de canas demasiado pronto en la vida, ya hace un montón que tengo que recurrir a la tinta. Primer trimestre de embarazo y mi médico me prohibió teñirme hasta pasados los tres meses, así que decidí recurrir a este spray antes de colapsar.
    Impecable en las raíces, es una papa de aplicar y queda bárbaro, la cocoa se armó cuando lo tuve que aplicar cerca de la cara…manos, frente, sienes, todo marrón (soy morocha así que el tono no sería precisamente claro). Ojo, aclaro que soy un ser extremadamente torpe, pero es un huevo no manchar para todos lados si queres lograr cubrirlas bien! Lo bueno es que sale fácil, algodón con desmaquillante y se soluciona el quilombito.
    La textura tipo fijador que deja no es la más agradable, pero la verdad es que cumple muy bien la función!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *