Low Shampoo de Elvive

Y aquí estoy metiéndome en este baile del low shampoo o low-poo. Las úlitmas semanas estuve investigando sobre el tema, especialmente asesorada por Poli, una seguidora con bellos rulos gracias al low shampoo. Pero lamento comunicarles que esta nota no va a ser específica sobre esta tendencia, ya que no me creo capacitada para hablar demasiado sobre el tema. Sino que es un review sobre el Low Shampoo de Elvive, como producto en si.

Lamento, pero no estoy pa’ versear 🙂

Igual, les cuento un poco de qué se trata la cosa. Se trata de dejar de usar productos agresivos con el cabello, especialmente el shampoo, o eso fue lo que entendí (ok, un poco verseo). Como para lavar al cabello se recurre a algo más gentil (el low poo) también se deben dejar de usar cosas que esos productos más gentiles no pueden disolver. Una de esas cosas es la silicona, cosa que sí tiene este low shampoo de Elvive. Así que para las más extremistas, o alérgicas a la silicona, este producto no es el deseado.

Ahora, lo que sí quiero contarles sobre este producto, más allá de low poo o no low poo, ES QUE ESTÁ DE MA’. A ver, es como un shampoo, porque ta, lava el pelo. Pero no hace espuma, es como ponerte crema de enjuague para lavarte el pelo, sin la necesidad de después aplicarte crema de enjuague.

Tre-men-do. Reduzco a la mitad mi tiempo en ducha, y el pelo me queda divino. Super liviano y nada pesado. Le tenía todo el miedo a este low shampoo. Me imaginaba que no iba a lavar bien y que me iba a dejar el pelo re empastado y grasoso. Pues no es el caso, sino todo lo contrario, hasta creo que se pasó un poquito e incluso me llegó a resecar un poco el cuero cabelludo.

A ver, es raro estar en la ducha y que el shampoo no haga espuma, sí. Y tampoco nunca sé qué cantidad usar, estoy trabajando en ajustar un poco el tema. Ya que tengo el pelo mega corto y prácticamente me lo baño en este producto por miedo a que no lave. Todavía estoy tratando de tirar abajo mis prejuicios con este temita, y tal vez sea eso lo que me haya resecado un poco.

Pero en general me pareció un golazo y mi pelo está mega brillante y feliz. Tanto que hice este gif re boludo y con cara de pasmada para cerrar la nota, pero necesito que vean lo brillante que tengo el pelo. Solo low poo y luz natural.

Si les tentó el producto, lo pueden encontrar en Saúl, como siempre 🙂 en sus 3 variedades Total Repair, Óleo Extraordinario y Color Vive a $431 aquí.

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *