Línea Colorista de L’Oreal Paris

No es novedad alguna que soy de hacerme muchas cosas en el pelo. Soy re inquieta en ese sentido y siempre que voy a la peluquería los peluqueros suspiran “aah, una peluquera en casa”. Sí, soy de esas. Entonces, cuando llegó la línea Colorista de L’Oreal Paris a Uruguay salté de la emoción. Les cuento mi experiencia.

Llegaron tres tipos de productos, unos decolorantes “Effects” para hacerse californianas, que por esta vez pasé y no porbé.

Si, increíble que me aguanté. Los que sí probé fueron, los Spray de un día y el Washout que es una tinta temporal que dura de 7 a 15 lavados. Son todos unos tonos fantasía hermosos y vinieron toooodos estos colores.

Antes de hablar de cada uno de los productos voy a hacer una aclaración. Para las personas que jugamos bastante con el pelo sabemos que estos productos no son profesionales, son más para divertirse un rato y ni ahí deberíamos esperar de estos productos un resultado de peluquería. Pero sí sirven para experimentar sin comprometerse a largo plazo.

¿No es divino el pomo?

Washout Colorista

Ahora sí, paso a hablar primero de los Washout, que es la tinta semipermanente. Los encontramos a $369, y el que probé fue el #PlumHair y es un púrpura oscuro. Aplicarlo es una papa, se hace sobre pelo limpio y seco, se espera de 20 a 30 minutos y voilá!. Trae dos pares de guantes adentro, uno para aplicar la tinta y otro para enjuagarse el pelo en la ducha. Es muy importante que usen este segundo, porque sino se les manchan los dedos salado. Una seguidora me mandó una foto por instagram y parecía que había asesinado a un pitufo. Están avisadas.

¿Me funcionó en mi pelo recontra oscuro? No, me quedó apenas un reflejito, y donde tenía el pelo más claro se notó un poco, sí. Pero no esperaba que funcione, hace poco me hice un casting negro para tapar una decoloración que me hice, y una vez que el pelo toca la tinta negra casi que no hay nada que lo mueva. PERO, me dejó el pelo MEGARECONTRAHIPERSUPERDUPER suave. Y eso me voló la cabeza. ¿Una tinta que te deja el pelo suave? Whaaat?!

Sí Riri, te juro. En la caja dice que una vez enjuagado el pelo no es necesario poner crema, así que esperaba que al secar me quede el pelo tipo alambre, porque obvio que no lo creía. Pero no, fue como que me hice un baño de crema, y es más, estoy dudando si no guardarme una cajita para usarlo tipo baño. Sep, brillo y suavidad. Y si tienen el pelo un poco más claro pueden aprovechar el verdadero beneficio del producto: pintar el pelo. Así que si andaban dudando por miedo a que les haga bolsa el pelo, no lo duden más, este producto es sumamente gentil y lo amé fuerte.

No puedo decir nada de su duración, pues apenas se me notó el color, pero voy casi dos semanas de lavados y en donde tenía el pelo más claro todavía queda un poquitito de color.

Spray Colorista de un día

Para estos sí no se necesita decoloración previa. Obviamente, en las cabezas más rubias se nota más. Acá quiero ser bien clara, es pintura en spray, es un producto para que cubra el pelo por fuera, así que no esperen que con un spray de un día que sale $199, les quede como una tinta. Sí, queda el pelo más opaco y un poco duro, pero a la que le sorprenda esto me parece que estaba esperando demasiado de este producto, o de la ciencia capilar en general.

Los colores que pasaron por mis manos fueron el #PinkHair, #LavanderHair y #TurquoiseHair. El rosado lo probé en una compañera de trabajo en los pirmeros 5 minutos que los recibí. El frasquito dio para ponerle en todas las puntas y nada más. Lo peiné en el medio, y después apliqué otra capa (el modo que recomiendan para que se note más el color y quede el pelo más suave). Hay que tener cuidado hasta que se seque 100% sino puede transferir el color. Es un producto mega lavable, pero ta, es una advertencia que hay que hacer.

En mi pelo probé el lavanda y el turquesa, con la misma técnica, una capa de color, peinar y otra capa. Al lavarlos se fueron al toque. Recomiendo usar un shampoo y crema bien nutritivos porque pueden secar el pelo. Yo usé el Óleo Coco de Elvive y como para darle un cuidado extra usé también. la mascarilla de la misma línea.

En general me parece un producto divertido, para una fiesta o una juntada con amigas. Por ej, mis amigas ni bien vieron que los tenía me dijeron de juntarnos a jugar. Y son para eso, para divertirse y sacarse las ganas de tener el pelo diferente por un día o un evento, nada más. Me parecen ideales para trenzas o moños, así no se nota tanto que queda el pelo con menos movimiento. O para fijar unas ondas, puff! Las posibilidades son miles, solo hay que entender bien el producto para sacar su mejor provecho 🙂

 

 

 

4 Comments

  • No sé si puedo decir malas palabras por acá peeeero el spray una cagada o no supe aplicarlo bien. Se lo compré a mi hija y casi me da algo! Jajaja. Menos mal que sale al toque 😣😣😣

  • Ay! Yo probé el spray y espantoso el pelo duro y al peinarlo se me fue casi todo el color! Del washout me compre e azul pero todavía no lo he probado, gracias por el dato de lavarse el pelo con lo segundos guantes pero solo la primera vez no? O siempre hasta que se vaya el color?
    Saludos

    • Solo para la primera vez del lavado, después tranqui que no quedás manchada.
      Para el spray nos pasaron un pique de usar gotitas con él y queda re suave, capaz que te sirve 🙂

  • Buenísima la nota! Yo fui una de las que tuvo mal experiencia con el colorista spray, y la verdad que tuvieron cuidado de explicar todos los detalles, capaz le tuve demasiadas expectativas, pero el tip de probarlo en trenzas me parece genial! Hasta me dieron ganas de probar el semi permanente! 👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *