Línea Arcilla Purificante de Elvive

Hace un par de semanas tuvimos el gusto de asistir al evento de L’Oréal donde nos contaron los nuevos lanzamientos para la temporada. Entre ellos la línea de Elvive Arcilla Purificante, un “ritual de 3 pasos” que promete purificar por 48 horas las raíces e hidratar hasta las puntas.

Las arcillas son conocidas por ser purificantes (las usan mucho en mascarillas faciales, incluso se puede hacer una casera), lo cual da un poquito de miedo porque por lo general no queremos que el pelo nos quede demasiado purificado y nos parezca de paja

 

 

Esta línea dice estar formulada con 3 tipos diferentes de arcilla, arcilla verde purificante, arcilla celeste equilibrante y arcilla blanca revitalizante. Y esta combinación ayudaría a equilibrar entre purificación e hidratación.

Estas promesas personalmente me resultan muy atractivas porque mis raíces se suelen engrasar bastante rápido y me embolaba mucho tener que lavarme toooodo el pelo por 2 cms de pelo engrasado, especialmente teniendo el pelo hasta la cintura (hasta la semana pasada ✂).

Vamos paso a paso con el tratamiento:

Paso 1: Tratamiento Pre-shampoo

 

mascarilla elvive

 

Nunca había visto un producto de este tipo. Es una mascarilla que aplicás en el cuero cabelludo y raíces con el pelo seco, la dejás actuar 10 minutos y después te lavás la cabeza como siempre. Tiene como fin limpiar las impurezas del cuero cabelludo.

Tiene una textura bien cremosa y es fácil de aplicar.

mascarilla arcilla elvive

La usé una vez por semana las últimas semanas y noto el cuero cabelludo más limpio, (a veces me picaba y esas cosas, yo asumo que por los productos que se acumulaban), eso ya no me pasa.

Paso 2: Shampoo

Y ahora si

QUE HERMOSURA ESTE SHAMPOO POR DIOS.

No solo tiene un aroma espectacular, que dura días en el pelo, sino que hace una muy buena espuma y deja el pelo ESPECTACULAR. Lo deja livianito, y realmente dura limpio más tiempo.

Y por esto me refiero a: se ve limpio, se siente limpio y huele limpio.

 

Paso 3: El acondicionador

 

 

Cuando fuimos a la presentación la muchacha que estaba hablando de la línea nos contaba como este acondicionador hidrata profundamente sin ser pesado, y que tiene una textura muy particular, casi como un mousse. Y para eso puso un poco de acondicionador en un plato, lo dió vuelta y no se cayó.

Ahí nos miramos y mi fellow geek me dijo, “me lo vendió”, “a mi también” le respondí.

Y es así como lo promocionaba, es liviano pero a su vez deja el pelo hidratado, es difícil de describir. Tiene ese mismo perfume que el shampoo y en conjunto son LA BOMBA.

 

Yo generalmente no les tengo mucha fe a los shampoo que venden en el super, pero con esta línea me queda el pelo como de peluquería.

Tan es así que le insistí a mi madre que lo probara y salió corriendo a comprárselo. Le pedí su review y me dijo:

“El champú es muy lindo hace bastante espuma, se siente la cabeza bien limpia y no reseca. Dura 2 días impecable, yo al 4 me lavé pero estaba bastante bien todavía. Le crema es relinda deja el pelo suave y no es pesada para nada.”

Así que en resumen, muy gratamente sorprendida por esta línea, tenía otros productos en uso pero desde que probé esta línea no la he parado de usar. Les recomiendo que lo prueben y después no cuentan!

18 Comments

    • Rarísimo, toda la gente que lo probó lo ama. Capaz que si lo tenés tan seco es mejor usar algo para repararlo profundamente en vez de purificarlo 😘

  • Hola! Yo estoy usando el shampoo y me deja bastante lindo el pelo, lo que noto es que al peinarme me queda con más estática (no frizz feo) que molesta un poco pero después se va. Voy a tener que probar el pretratamiento después de leer esto a ver qué tal , le tengo fe 😉

    • Usar el combo entero es lo mejor, ya que la mascarilla ayuda a limpiar profundamente y el acondicionador ayuda a dejarlo más suave y manejable. Aplaca bastaaante el frizz, aunque si lo tenés muy seco, lo mejor es ayudarte con unas gotitas también 😉

    • Yo lo que hago en general es ponerme un poquito de aceite en los largos para darle más nutrición (una vez que el pelo está seco). No he notado mucho problema con el frizz. Otra cosa que hago (que no se si está bien) es ponerme crema en todo el pelo, incluso cerca de las raíces, de esa forma queda todo el pelo hidratado. Espero te sirva, gracias por leernos! 😘

  • A mí no me funcionó 😣
    Mi pelo tiende a engrasarse rápido. Me gusta el resultado de este shampoo luego de lavarme con él, pero no me lo mantiene limpio por más tiempo (motivo por el que lo compré) sino al contrario. A la noche del día siguiente a lavármelo ya empiezo a notar sucia la raiz del pelo. Prefiero otras marcas que no me lo dejan tan lindo apenas lavado pero me lo mantienen limpio por al menos 2 o 3 días.

    • Ale, probaste con la mascarilla también? Eso debería potenciar el efecto. Igualmente, todos somos diferentes y lo que les funcione a unos no implica que les funcione a todos 🙁

      • ¡Sin dudas! Le tenía fe porque por los comentarios parecía funcionarle a muchas. Sí, lo usé con la arcilla. La sensación de limpieza y frescura es espectacular, solo que lo compré para ver si aguantaba al menos un día más sin lavarme el pelo y no funcionó. Seguiremos buscando…

  • Yo lo probé , no fue gran cosa, se me. Sigue engrasando en igual tiempo aún con la máscara
    El.mejor al momento es el root awakening de John Friedda pero no lo puedo conseguir más en uy 😬

  • Yo apenas lo pruebo, tengo el cabello corto y soy muuuuy lacia. Con el cabello corto y un shampoo poco adecuado de inmediato se me hace frizz y reseco como escobeta. Pero probé este y me encantó, por lo menos dos días se ve livianito y limpio (no he durado más de dos sin bañarlo jeje) además de buen olor. Yo solo uso el shampoo y me encantó el resultado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *