Hair Food de Garnier

Hair Food de Garnier

Hace un tiempito la gente de Garnier tuvo la gentileza de acercarnos sus nuevas mascarillas capilares: Hair Food en 3 de sus 4 variedades.

Para quienes no las conocen estas mascarillas están formuladas con un 98% de ingredientes de origen natural y son libres de: siliconas, parabenos, colorantes artificiales e ingredientes de origen animal (fórmula vegana).

Prometen reparar nuestro cabello en tan solo 1 minuto y en el dorso del envase proponen 3 formas de uso diferentes: como crema de tratamiento (o sea baño de crema), como acondicionador y como crema para peinar.

Veamos las variedades que probé y los resultados.

Hair Food Coco

Es la más potente de las 3, recomendada para cabello dañado. Tiene un aroma a coco muy delicioso y playero.

Hair Food Aguacate

O palta para los amigos rioplatenses. Este tiene una nutrición intermedia, diría yo, y lo recomiendan para cabello seco. El aroma es el más “normalito”de los 3, simplemente tiene olor a crema de enjuague.

Hair Food Goji

Esta variedad es la más liviana, recomendada para cabellos sin brillo. El aroma es mi favorito de los 3, algo así como frutos rojos, muy deli.

Experiencia

La textura de los 3 tratamientos es muy similar, una consistencia del estilo de una crema de enjuague.

Al aplicarla da la sensación de ser muy liviana, de hecho yo sentí la necesidad de seguir aplicando producto porque parecía demasiado liviana. Pero guarda, esa sensación debe ser únicamente por el hecho de no tener silicona en su fórmula, varias veces me pasé de rosca con la cantidad y el pelo me quedó bastante pesado.

Les recomiendo usar la misma cantidad que usarían con cualquier crema de tratamiento de este estilo.

En cuanto a los resultados: mucha nutrición y brillo. La diferencia entre las 3 debo decir que es sutil, como les dije anteriormente principalmente es en la cantidad de nutrición que dan.

Mi forma favorita de usarlas es como mascarilla antes de lavarme el pelo, como les expliqué en mi rutina de cuidado del cabello, me gusta saturar los largos con una mascarilla de este estilo y dejarla unos 15 minutos. Luego de lavarlo el pelo queda ultra-suave y brillante, y no tengo que preocuparme de que quede pesado.

En líneas generales me parece un buen producto y me gustan mucho los resultados. Ustedes se preguntarán, ¿cómo se comparan con el tratamiento de coco de Elvive del que hablo todo el tiempo? Próximamente les voy a hacer una batalla comparándolos.

 

2 Comments

  • Me dí un buen tiempo para usarla y sacar mis propias conclusiones. Pero es que no podía creer que fuera tan hermosa. Usé la de coco, ya se me terminó! Estoy enamoradisima! El olor me saturó un poco, pero no es feo, es mucho verano y yo estoy trabajando… será por eso? jajaja
    Cuestión que les hice caso de nuevo, y me funcionó! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *