Gotas de brillo Johnson & Johnson

✨ ¿Alguien dijo brillo?✨  Si yo veo un producto que promete brillo, me tiro de cabeza, y es por eso que no puedo pasar por Mosca sin comprarme una cascola con brillantina, tengo problemitas, lo sé.
Volviendo al review, el otro día en el súper pasé por la góndola de perfumería -obvio- y vi este spray Gotas de brillo. Fue amor a primera vista, vi que estaba a $157 y marchó pal carro, camino a la caja vi que tenía aceite de argán, mejor, más justificada mi compra 😉

El modo de uso es bien sencillo, sacudir y aplicar sobre el pelo húmedo, con esto realzamos el brillo natural del pelo y ayuda a desenredar más fácil. Y después de usarlo un par de veces les puedo decir: cierto y mmm.. no tanto.
Teniendo en cuenta que es un producto para niños no esperaba que desenrede mi pelo, apaleado por la decoloración, como si nada, pero sí ayuda un poquitín. Lo que sí realza bastante es el brillo natural y lo deja más liviano que cualquier otro producto para el pelo. Lo estoy usando siempre que me hago brushing, primero con el pelo húmedo y otra vuelta en las puntas antes de terminar de darle forma al pelo. Siento que me da ese efecto de “pelo de peluquería” y lo nutro un tantín con el mínimo de aceite de argán que puede llegar a traer.

En general, es un producto barato, tiene el mejorrrrr olor Emoticon Facebook gato ayuda al aspecto general de mi pelo y es mega liviano. Si sos de las que las gotitas te resultan muy pesadas y no necesitás algo mega especial de tratamiento, esto es lo que buscás para darle un punch a tu pelazo 😉

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *