Color L’Oreal Professionnel Inoa en OM by Farmashop

En setiembre cumplía 2 años de rubia o semi-rubia, y porsupollo, ya estaba recontra aburrida del color. Así que me agendé una visita a OM by Farmashop para hacerme el color de L’Oreal Professionnel. 

24hs antes me llamaron para recordarme la cita, ese momentito me llenó de felicidad y aproveché para consultar si tapaban californianas (el mejor término que encontré para definir ese estado semi-rubio), ingenua yo, claro que lo hacen, y cómo lo hacen!

Llegué y me recibieron recontra cálidas, como siempre <3
Les conté que quería taparme las puntas rubias y quedar con el color lo más parecido a mi tono natural. Después de un pequeño debate si era tono 5 o 6, me hicieron un color matching, solo en las puntas. Quedaré con las puntitas apenas más claras, pensé. Después me lavaron el pelo con una combinación de shampoo y crema para mi tipo pelo, y me dejaron una máscara por unos minutitos, mientras me tomaba un rico tecito.

Pasé a la silla para hacerme el brushing y el color estaba I-GUA-LI-TO, parecía que no tenía ni tinta hecha, nada. Incredulamente pensé que al secarse se iba a notar la diferencia. Pasó una semana y sigo con el pelo completamente parejo. Cuando les digo que en OM by Farmashop son capas, son capas en serio.

Con el pelo casi seco, les hice unas preguntas y les mencioné que era para el blog. La reacción de ellas fue lo más 🙂 “¿¡sos de las del blog!?” saltaron y se arrimaron a preguntarme por el blog y darnos para adelante. Así que a ellas: Day, Gaby, Jessi, Sofi, ¡TODAS las de la sucursal 11! Son lo más, cada vez que vamos nos dejan divis <3 Gracias, no es tarea fácil 😛

Una semana después de esa grata visita, segura de que me iba a arrepentir de volver a mi morochez natural, no podría estar más contenta. Así que si están pasando por una situación similar vayan a OM que seguro se van contentas. Solo tienen que tener presente que en uno o dos meses van a tener que hacer un retoque, como cualquier otra tinta 😉

 

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *