Pelo Reviews

Cepillo secador Fasiz

febrero 15, 2018
cepillo secador fasiz

Hace un tiempo mi madre me contaba que se había comprado un cepillo secador, o sea un cepillo eléctrico que mientras te lo pasás te seca el pelo. Al principio me sonó a comercial de Teleshopping pero como estaba tan emocionada quise saber más.

El cepillo en cuestión es de la marca Fasiz trae 2 intensidades de calor y una de frío. El cabezal es de forma de cepillo chato, no es como los redondos de hacer brushing. Dice ser iónico y promete acortar su rutina de cabello permitiéndole secar y estilizar todo de una sola vez.

Veamos las fotos del susodicho

cepillo secador fasiz

cepillo secador fasiz

Como verán tiene una pinta intrigante, vamos con el testimonio de la fan número uno, también conocida como mamá:

“En estos días, y casi por casualidad, me enteré que existía este mágico aparatito, y dada mi incansable búsqueda por facilitar el secado de mi enorme cantidad de pelo, decidí jugármela y a los dos días lo tenía en mi poder.
Como se aprecia en la foto, es un simple cepillo que a la vez que seca, alisa y quita un poco el frizz.
La potencia es de 1200 watts, es muy liviano, las cerdas son suaves como para poder “raspar” el cuero cabelludo y secar desde la raíz, y tiene un cable de largo razonable que gira 360°, lo que facilita su manejo.
Dada mi ansiedad por probarlo inicié el secado con el pelo apenas oreado a toalla y tardé 20 minutos en tenerlo totalmente seco, lo que para mi cantidad de pelo es un tiempo muy corto. Teniendo en cuenta que es un cepillo -y no una varita mágica- y con esto quiero decir que no vamos a pretender que nos quede como un brushing de peluquería, confieso que me sorprendió el resultado, con lo cual lo recomiendo ampliamente, y más teniendo en cuenta que su precio es de $2400,( en mi caso lo compré en Dina Cosmetics por mercado libre).
En resumen, como dirían la beauty geeks, un golazo!”

La amamos o no la amamos?

Obvio que no me podía quedar solamente con su opinión, le pedí que me lo prestara y la verdad que me sorprendió. Yo no tengo mucho pelo y es bastante dócil, pero me sorprendió la velocidad con la que me lo secó, de recién lavado o seco y peinado en 8 minutos.

Al principio puede parecer un poco incómodo, pero al ser liviano no cansa el brazo. Me dejó el pelo brillante y sin frizz (le dí un toque de aire frío al final).

De todas formas como más me gusta usarlo es con el pelo seco, tengo el hábito de acostarme con el pelo recién lavado (“te vas a enfermar!” ya sé) y al otro día me despierto con un nido de carancho en la cabeza. En estas fotos del antes y después ven la diferencia que el cepillo secador hizo en 4 minutos.

Obviamente no es un brushing ni una planchita, pero es muy rápido y cómodo. El único agregado que le haría sería que trajera un cabezal de cepillo redondo para poder darle forma a las puntas, pero seamos sinceras, nunca me darían las bolas para cambiarlo. Así que para mi es tremenda solución, mamita me regaló uno para mi cumple después y desde entonces no he vuelto a usar el secador tradicional.

Y les dejo este gif de un gatito siendo cepillado que no tiene nada que ver con nada pero es muy tierno. Chau.

También puede gustarte

12 Comentarios

  • Responder FERNANDA febrero 15, 2018 en 2:56 pm

    Hola chicas! yo tengo uno de la marca TeknikPro (el blow brush), lo compré en las margaritas hace unos meses, me costó $ 2990 y la verdad que me sorprendió gratamente! me deja el pelo sin frizz y en 10 min. está seco; para mí es espectacular! Le comenté a mi peluquera que me lo había comprado pero obviamente me dijo que ese tipo de cepillos no pulía bien el brushing, que no podés llegar a la raíz (lo cual le discutí jijiji) bla bla bla…obviamente a su negocio no le conviene que existan este tipo de aparatos, pero más allá de eso el producto es muy bueno y funciona! saludos!

    • Responder BeautyGeeks febrero 15, 2018 en 3:08 pm

      jaja tal cual, cuando le dije a mi peluquero que lo usaba puso una cara! Pero para los mortales que necesitamos solucionar el día a día es genial!!

      • Responder FERNANDA febrero 15, 2018 en 3:48 pm

        Exacto! a mí me pasó también con mi peluquera cuando le dije que uso el batiste y el magic touch de loreal! De batiste (lo uso más que nada para el cerquillo) me dijo que porqué no me lavaba y listo, pero es que antes de irme a trabajar no tengo tiempo para todo y eso es una solución fenomenal, un toque y salgo con el pelo limpio!
        Y del magic touch me dijo que clientas de ella lo usaron y que les ensuciaba el pelo, a lo cual le dije que a mí me da resultado y no me ensucia el pelo; qué me iba a decir si estuve 2 meses y 10 días sin ir a hacerme el color gracias al magic! jajaja

  • Responder carina febrero 15, 2018 en 3:39 pm

    de cuantos watts son los cepillos que uds compraron?

    • Responder FERNANDA febrero 15, 2018 en 3:54 pm

      No recuerdo bien, pero por lo que veo en la foto que hay internet dice 1100 W, pero me fijo después y confirmo bien

  • Responder carina febrero 15, 2018 en 4:10 pm

    Gracias! porque eso es importante al medir la efectividad, me diste ganas de comprarme uno y no quisiera comprar uno con menos potencia que el que probaste.
    Besos!

    • Responder FERNANDA febrero 15, 2018 en 10:40 pm

      Efectivamente es de 1100 W, saludos!

  • Responder Silvia febrero 24, 2018 en 3:26 am

    Me encantó! Soy de las que se acuestan con el pelo húmedo (mojado 😁) y al otro día salgo con la almohada marcada 😂 Me gustaría saber qué tal las otras marcas, porque viendo opiniones de los GAMA, por ejemplo, una usuaria dijo que “era muy pesado y difícil de manejar” Estaría bueno conocer más opciones 😊

  • Responder Sofi Reichel febrero 28, 2018 en 12:05 pm

    Hola chicas!! Me hicieron dar ganas de comprar el cepillo, por lo que me fui a Mercado Libre a buscarlo. Cuando lo compró tu mamá? Porque actualmente el precio es de $2.990, o lo subieron debido a la demanda 😠 o tu mami lo compró hace varios meses, puede ser? Gracias!!!!

    • Responder BeautyGeeks febrero 28, 2018 en 2:42 pm

      Hola Sofi! Ella lo compró en Noviembre masomenos, puede ser que haya subido si 🙁

  • Responder Naty mayo 9, 2018 en 6:09 pm

    Te lo secas antes de usarlo o el cepillo hace todo el trabaj

    • Responder BeautyGeeks mayo 10, 2018 en 4:14 pm

      Hace todo el trabajo. Es mejor si te vas seccionado el pelo para que no te lleve tanto tiempo.

    Responder