Maquillaje Novedades

¿Qué hay de nuevo en MAC?

noviembre 9, 2017

Hace muuucho que no hacíamos una actualización sobre MAC en Montevideo, así que coordinamos y fuimos a visitar el local de Montevideo Shoppping donde nos recibió Maite (vayan a su instagram ya) para jugar un poco y contarnos de las colecciones que hay en la vuelta.

 

Holiii

Para los que no vieron las historias, Maite me hizo un look con la piel mega fresca porque le dije que estoy chocha de cómo tengo la piel, así que usó la Next to nothing que es simplemente un color, nada, NADA, de cobertura y mega luminosa, ideal para las pieles jóvenes o las que no les gustan las coberturas pesadas. Pieles oleosas con este producto ¡nones! Puede ser un poco complicada de aplicar, lo mejor es usar una esponjita y paciencia…

Luego la selló con el polvo de la colección, hiiiper suave, cremoso y luminoso. Divino, va a ser mi próxima adquisición, seguro.

Esos polvos… uff <3

Luego vino lo que más le gusta a ella: las cejas. Con Lu nunca tuvimos las cejas más lindas, nos tiró unos piques que los aplico al día a día y mi eyebrow game nunca estuvo tan fuerte. Porbamos el Great Brows kit, para definir y rellenar las cejas como una pro. Sino pregúntenle a Lu.

Después vino lo divertido y color puro, unos halo eyes con la paleta (need this) Fruit a la la, de la colección Fruity Juicy. Una colección que es una bomba de color, bronzers y labios muuy jugosos.

¡Una bomba!

Y acá un videito de Maite en acción, blendea que te blendea gurrrl!

Luego bronzers mega dorados de la colección y brillo en los labios. Va otro clip de Maite workin’ it y explicando un poco sobre las tendencias para la temporada primavera-verano 2018

Así es, alguien logró ponerme brillo en los labios y esa fue Maite. Pero si quería color y acabado matte, podría haber ido por Colour Rocker. Una colección matte con unos tonos innnncreíbles.

¿Están listas?

Y este fue el resumen de nuestra divertida visita a MAC Montevideo Shopping conociendo tendencias, nuevas colecciones y jugando mucho. No, no es un post patrocinado, simplemente la pasamos bommba. Y también compramos algunas cosas, obvio, y ahora es todo…

¿Han pasado por MAC últimamente? ¿Se compraron algo? Recomienden en los comentarios 🙂

También puede gustarte

8 Comentarios

  • Responder Micaela noviembre 9, 2017 en 1:20 pm

    Hola! Yo me compré un labial retro matte que es HERMOSO (no de los líquidos que los de Mac no me convencen mucho, prefiero Sephora o Stila), un primer de ojos que es genial y una base que bueno, es de las mejores cosas que tuve (y ya se está terminando :'( ). Ahora estuve investigando y resulta que las palettes de sombras de Mac son de las mejores, así que ya saben cual va a ser mi próxima adquisición 🙂 Beso!

    • Responder BeautyGeeks noviembre 9, 2017 en 1:33 pm

      No hay como ir a MAC, comprar unas cuantas cosas e irse ya sabiendo cuáles son las próximas compras no? jaja

  • Responder Vala noviembre 9, 2017 en 1:22 pm

    Tengo esa paleta y es lo mejor de la vidaaaa. Al fin colorinche!!
    Divino post, como siempre.

    • Responder BeautyGeeks noviembre 9, 2017 en 1:40 pm

      Gracias Vala <3 Esa paleta es un desbole maaal, todos los colores fuertes necesarios para este veranoaaahh <3

  • Responder FERNANDA noviembre 9, 2017 en 8:19 pm

    Compré el polvo Next to nothing que es divinooo! De paso les comento que Maite fue la que me recomendó el delineador líquido point black que dura todo el día, me maquillo a las 8.00 de la mañana y son las 00.00 y sigue impecableeee!! el mejor que he probado en años.
    Esos brillos de labios están tentadores! para prenderles cartucho!

    • Responder BeautyGeeks noviembre 10, 2017 en 2:21 pm

      Ese polvo! Lo necesito en mi vidaaaa

  • Responder Flor noviembre 18, 2017 en 4:03 pm

    Hola chicas! Me encantan sus posts como siempre! Una mini sugerencia, estaría bueno que pongan alguna guía de los precios 😊 Así sus lectoras podemos ir armando el budget para la próxima visita a MAC

    • Responder BeautyGeeks noviembre 18, 2017 en 11:45 pm

      Será muy tomada en cuenta. Fue una nota bastante espontánea y no tomamos apuntes, ¡mal nosotras!

    Responder