Maquillaje Novedades

Nuevos Lanzamientos Maybelline Junio 2018

mayo 30, 2018
Nuevos Lanzamientos

Cómo nos alegramos cuando llegan nuevos productos a nuestro país! En esta ocasión les vamos a estar mostrando los nuevos productos de Maybelline que saldrán a la venta a partir de mañana!

 

Kit Corrector Mastercamo

Este kit de correctores se ocupa de 3 tareas: corregir, camuflar e iluminar.

Trae 6 colores: los primeros 2 son correctores de color, uno verde para rojeces y uno amarillo para iluminar. La segunda columna trae 2 tonos de correctores color piel para camuflar las ojeras. Y por último 2 iluminadores, uno para iluminar diferentes partes del rostro y un verdadero highlighter.

La paleta trae este pincelito doble, que de antemano pensé que no iba a servir para nada, pero resulta que carga bastante producto y hace más fácil la aplicación. De todas formas luego de aplicarlo con el pincelito difumino con los dedos.

La textura de estos correctores es liviana, no se sienten grasosos ni excesivamente cerosos. La cobertura está correcta, hace su trabajo pero no esperen nada increíble.

Como pueden ver en los swatches los subtonos de los correctores son bastante sutiles, lo cual hace que sean más fáciles de incorporar al look. Por lo general los correctores verdes son demasiado evidentes y es muy difícil tapar ese subtono con base, pero este particularmente me sorprendió, ya que ayuda a camuflar las rojeces de forma sutil, pero sin la necesidad de poner 20 capas de base para taparlo.

Otro que me fascinó fue el highlighter, no soy de usar iluminadores pero este es una hermosura. Es muy sutil, sin glitter evidente sobre la piel,  y el hecho de ser en crema creo que le ayuda a ser muy natural. Lo uso tanto en la parte alta de la mejilla como en el párpado, allí da un toque de “glossy lid” que amé. El tono, es entre rosa y champagne, muy sutil y muy lindo.

Acá lo pueden ver en acción

 

Correctores Instant Age Rewind

Levanten la mano los que están extremadamente feliz de que finalmente haya llegado este producto!

Hace unos años anduve de viaje y tuve la posibilidad de probarlos y terminé enamorada mal. Cuando se me terminaron sufrí mucho porque acá no se conseguían… hasta ahora!

Tienen la particularidad de tener  extracto de bayas de Goji y Haloxyl en su fórmula, que ayudan con la inflamación y la hiperpigmentación de la ojera.

La textura es hermosísima, super liviana pero con buena cobertura, se difumina divinamente y la esponjita en mi opinión es una genialidad.

El aplicador es una esponjita a través de la cual sale el producto y ayuda a aplicarlo y difuminarlo en 2 patadas.

Se gira la tapita, hace crack, crack y arranca a salir el corrector.

Inicialmente trajeron solamente 2 tonos Claro y Medio pero según nos comentaron en Octubre van a ampliar la gama de colores.

Son extremadamente fáciles de aplicar, de difuminar y tienen un resultado muy lindo y natural. Sin duda uno de mis correctores favoritos del mundo mundial. Lo siento pero no puedo contener mi emoción de que hayan llegado.

Labiales SuperStay Matte Ink

Y ahora si, agárrense fuerte los calzones porque están a punto de caérseles, señoras.

Han llegado al Uruguay los labiales SuperStay Matte Ink, unos labiales líquidos matte que vienen causando furor en todos lados.

La primer colección que llega al Uruguay es la UnNude, una serie de nudes (y no tanto) ideales para esta época del año. De los 6 colores que vinieron nos faltó el tercero de izquierda a derecha que se llama Amazonian, ese se lo vamos a deber para la próxima, pero mientras miren estas bellezas:

En esta foto los ven recién aplicados, por eso todavía tienen un poquito de brillo. La fórmula es realmente como una tinta, muy liviana y puro color.

Una vez secos son 100% mate, pero no son para nada incómodos, de hecho mantienen un poquito de “humedad” al presionar los labios juntos.

Para algunas personas pueden resultar un poco “pegajosos” recién aplicados, pero esa sensación se va completamente después de un rato .

La forma del aplicador la definen como “forma de flecha”, tiene un extremo más fino que hace más fácil la aplicación precisa del producto (cosa muy importante porque son MUY pigmentados).

Y no solo son muy pigmentados, una vez que se aplican NO SE MUEVEN CON NADA. No me creen?

El día que me puse Ruler comí pizza, me lavé los dientes y todo lo normal que una persona hace en su día (?) y no se me movió ni un ápice. Al final del día estaba casi como recién aplicado. Otra cosa genial de estos labiales es que no se descascaran, sino que se van “gastando” parejo entonces el color queda menos intenso pero uniforme en todo el labio.

Al igual que con los correctores en Octubre van a estar llegando más colores!!

No sé ustedes pero nosotras estamos MUUUUUUUY contentas con estos lanzamientos! A uds que les parecieron?

 

También puede gustarte

23 Comentarios

  • Responder Anita Caorsi mayo 30, 2018 en 1:41 pm

    WOOOOOOOW que hermosura, enloquecí con los correctores y los labiales! Mamma mía. Estoy IMPAKTADA y descompensada con ese video que muestra como no se mueven, parecen nacidos!
    Gracias por estos noticiones en este día gris!

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 2:12 pm

      Estamos para servirle 😍

  • Responder Gaby mayo 30, 2018 en 1:42 pm

    Que divino todo chicas! Pero pobre tarjeta…!!!! Ya veo en que me voy a gastar el aguinaldo!!!!

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 2:11 pm

      🤑

  • Responder Macarena mayo 30, 2018 en 1:46 pm

    Un atentado al bolsillo, geeks.
    Ni siquiera los he visto, pero ya los estoy amando. No sale un sorteo, plis?

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 2:09 pm

      Jaja, vamos a ver si podemos hacer algo!

  • Responder Leti mayo 30, 2018 en 1:49 pm

    Quede entusiasmada con los labiales y los correctores😁😁😁😁😁 gracias por toda la data…

  • Responder Caroo mayo 30, 2018 en 1:56 pm

    Genial el post!!!! Lo primero que me voy a comprar va a ser el corrector seguro!!! Y esos labiales son un fuego!! Batalla entre estos de maybelline y los cat suit de wet n wild por favooorrr!!!
    Genias chicas!

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 2:08 pm

      Ohhh que buena idea!!! Lo vamos a tener que hacer 😀

      • Responder Ceci mayo 30, 2018 en 6:10 pm

        Venía a pedir exactamente lo mismo!!! Amo los Catsuit desde que leí una nota acá, tengo muchos tonos y son mis aliados de TODOS los días, son realmente geniales. Los superstay los usé años, me encantaba la fórmula y realmente duraban pila, pero al no traer tonos mate dejé de usarlos, aunque aún tengo alguno por ahí. Ahora leo esto y siento dos cosas : una que los quiero probar ya!!!! Y la otra es… Superarán el amor generado por wet n wild? Definitivamente necesito esa batalla antes de poder averiguarlo yo misma jaja. Besos!

        • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 6:25 pm

          Voy a fijarme si hay algún color similar para compararlos 😀 Sino tendremos que esperar a que venga la segunda tanda en Octubre

    • Responder Eliana mayo 31, 2018 en 2:38 pm

      Me sumo al pedido de la batalla, yo el seductress lo veo similar al rebel rose de wet n wild!!!!

  • Responder Dalma mayo 30, 2018 en 2:05 pm

    Que loco que hayan demorafo AÑOS en traer ese corrector, si comparamos con los labiales que son de lo último de la marca a nivel mundial… de todas formas YEYYY!!! 🤗

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 2:07 pm

      Siiiiiii, esos nos da esperanza de que traigan otros productos viejitos pero que son una bomba!!

  • Responder Laura mayo 30, 2018 en 2:49 pm

    Que emoción!! siento que lo necesito todo para poder vivir como diría mi mamá !! a ver como hago… al menos la paleta de correctores y 1 labial o 2… El corrector es máximo aún me queda un poco aunque la esponjita se esta despegando :/

  • Responder Laura mayo 30, 2018 en 3:11 pm

    Feliz es poco. El aguinaldo ya está destinado… jaja que buen post. Besos

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 3:27 pm

      Gracias! Llegamos justo a tiempo antes que se lo gasten 😛

  • Responder Vicky mayo 30, 2018 en 4:00 pm

    Me compre el age rewind en un viaje hace poco y es estupendo, aunque al principio no fue amor instantaneo,
    Son demasiadas buenas noticias en cuanto a productos, ya que el mercado aca esta muy pobre!
    Sera que estamos en navidad? jajajaja saludos!

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 4:20 pm

      jaja navidad llegó antes este año 😘

  • Responder Patricia mayo 30, 2018 en 4:14 pm

    La paleta de correctores no menesntusiasma mucho me da miedo que sea como la de ojos pero que venga los labiales y el corrector de ojeras es lo mas!!! Ese corrector lo tengo desde hace un tiempo y lo amo sólo que sufría cada vez que se me.terminaba y tenía que conseguir una revendedora que me los vendiera!!!
    En donde van a a estar para la venta?

    • Responder BeautyGeeks mayo 30, 2018 en 4:21 pm

      Van a estar en todos los lugares donde se vende Maybelline. A partir de mañana empieza la distribución, a algunos lados llegará antes que a otros, a estar atentas! 😀

  • Responder Guillermina junio 14, 2018 en 5:22 pm

    Acabo de conocer su pagina y ya me enamoré 😍 muy feliz de encontrar amantes del maquillaje y cosmética en Uruguay!! besotesss!

    • Responder BeautyGeeks junio 14, 2018 en 5:40 pm

      Muchas gracias y bienvenida 😀

    Responder