Mi experiencia en OM by Farmashop

Hace unos días cumplí 30, no voy a dar declaraciones sobre el asunto, solo que los capos de Farmashop decidieron regalarme un cupón para OM by Farmashop. No es que me quieran tanto, sino que lo hacen con todos los que tengan la app de Farmacard en sus cumpleaños. Las opciones eran manos Sally Hansen, pies Sally Hansen o lavado, mascarilla y brushing con productos L’Oreal Professionnel. No lo dudé ni un segundo y me agendé el lavado y el brushing, a continuación les comento sobre mi experiencia.

El agendado fue mega sencillo de forma online, a los pocos días te llaman para recordarte el turno y confirmarlo, una bobada pero siempre es un lindo detalle. A la semana y media llegué después de un día mega largo y agitado, llegué a OM y fue todo muy OM. Lamentablemente estamos acostumbrados a que si uno tiene un cupón de descuento o servicio gratuito te van a tratar como material radioactivo, por suerte OM fue la gran excepción a la regla 🙂 Llegué y tenían todo agendado, les presenté el cupón desde el celu, lo escanearon y ¡listo! Paso seguido me asignaron un locker para que guarde todas mis cosas y me llevaron hasta la pileta con unas butacas re cómodas. Está todo mega pulcro y muy agradable en general. A la hora de lavarme me preguntaron un poco sobre mi pelo y qué productos usaba para ver qué productos aplicar. Me explicaron por qué iban a usar la línea Lumino Contrast conmigo y pasaron a aplicarme el shampoo, luego me pusieron la mascarilla y mientras esperaba a enjuagarla me ofrecieron un té.

Mientras me hacían el brushing, con mucho cuidado y atención, fui preguntando más sobre esta propuesta de Farmashop: No manejan efectivo, solo farmapuntos o tarjetas de crédito o débito, se puede pagar combinando farmapuntos con dinero, o solo dinero o puntos. Se manejan solo con cita previa, aunque si están con la agenda un poco libre (rara vez) pueden hacer excepciones. Terminado el brushing me mostraron los productos que usaron conmigo y me ofrecieron comprarlos. Lo interesante de OM es que venden productos profesionales que Farmashop por lo general no tiene en sus farmacias.

Me fui del lugar con ganas de volver y probar algún facial de Lancôme o Biotherm. Es un mimo sumamente recomendable y te tratan de 10. Para conocer más sobre la propuesta pueden ingresar a su web.
Cada día más querible esta gente de Farmashop <3

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *