Maquillaje Yves Saint Laurent en Uruguay

Como habrán visto en nuestras historias de Instagram, ayer fuimos al lanzamiento de el lanzamiento de Yves Saint Laurent en Uruguay.

De este lanzamiento nos trajimos todos los apuntes e info sobre los productos que van a estar disponibles de YSL. A continuación les detallamos los destacados, porque si ponemos toooodos no terminamos nunca.

Touche Eclat

 

Icónico iluminador, icónico señoras y señores. Acá se podían conseguir unos dupe de L’Oreal y Max Factor, pero ahora podemos tener en nuestras manos el original y no podría ser más feliz.

Base Le Teint Touche Eclat

La nueva fórmula de esta base promete ser de mayor cobertura, duración e iluminación que la anterior. Sin dudas, algo a probar.

Base Encre de Peau

Efecto de segunda piel y un acabado mate pero sin efecto cartón. La piel se ve fresca, perfeccionada como si un fino velo cubriese la piel, de acabado mate pero sin perder luminosidad ni verse acartonada. Según lo que encontramos sobre esta base, es todo lo que quieren las pibas que buscan cobertura media.

Le Teint Saharienne

Esta belleza es un balm-to-powder bronzer, tiene un efecto difuminador, transparente, y luminoso. Parece ser el bronzer de todos los bronzers <3

Rouge Pour Couture

Fue uno de los ganadores de Best of Beauty de Allure en el 2016, tiene 4 estrellas y media en Sephora. Pigmento, hidratación y comodidad es lo que promete este labial. Lo necesitamos en nuestras vidas.

Vernis Levres

¿Acaso ese empaque no lo es simplemente todo? Brillo de alta duración y pigmentación, los brillos no son la razón de mi existir, pero este tiene pinta que podría cambiarlo.

Rouge Volupté Shine

Contiene un cóctel ‘todo en uno’ que cuida los labios para ofrecer un aspecto más hermoso y voluptuoso y una sensación más cómoda. También tiene Cera de Candelilla combinada con los aceites siliconados forma una película brillante que realza el color. Soy yo, ¿o es básicamente la descripción de lo que necesitás para tus labios en este verano?

Full metal shadow

Sombras líquidas metálicas, porque esta temporada is all about that metal.

 

Y bueno, los destacados resultaron ser un montón. También vienen máscaras de pestañas y delineadores varios. Sombras en mono y quinteto, esmaltes y crema para la noche, día, ojos, UV y serum.

¡No podríamos estar más felices! YSL se suma a la familia de marcas que encontramos en Uruguay y esperamos traerles muchos reviews prontito 🙂
Ustedes, ¿algo que les haya tentado? 😉

 

 

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *