Mailing abril/mayo

Señoras y señores, hoy sale el nuevo mailing de Farmashop y les contamos todo lo nuevo, barato e interesante a buscar cuando vayas. Si todavía no lo viste, o no te llegó a tu casa lo pueden descargar aquí 🙂

La tapa del mailing son las mascarillas Detox de L’Oreal, $572 cada una. Desde que nos enteramos que existe este producto piramos, amamos y necesitamos. Hay de Carbón que ilumina y detóxifica, Eucalipto que ratifica y purifica, y Alga Roja que exfolia y suaviza. ¡Mandame una de cada una no más! Ya quiero probarlas todasssss.

¡Biotherm vino con tres cofres con tutti!

Cofre Aquasource PNM de Biotherm $1.950
Cofre Blue Therapy Accelerated de Biotherm $2.780
Cofre Aquasource PS de Biotherm $1.800

Gran promo gran: llevando 1 producto de Blue Therapy + otro producto de Biotherm, te regalan este kit con el necessaire con productos mini de 10, 15 y hasta 30ml <3 Si andabas con ganas de comprar algo de la marca, ahora es el momento.

La novedad de las novedades ¡llegó Clinique a Farmashop! y nosotras explotamos de la alegría. -Este mailing nos va a afectar el corazón-

En el mailing podemos encontrar, el sistema de 3 pasos ($720, $790 y $1.450), máscara Chubby Lash $1.020, Chuby in the nude que es base + corrector en barra $1.250 y labiales Lip Pop Colour $950.

Vichy lanzó la línea Idéalia, tienen serum, contorno de ojos, hidratante, de todo un poco, interesante para aquellas que buscan productos nuevos. Promete ser el suplemento diario de energía para la piel, que revela una luminosidad duradera en cada momento de una vida acelerada.

Garnier lanzó 3 nuevos hidratantes: Aclarante $259, Extra nutrición $259 y Anti-arrugas $299.

Y llegamos a la sección de maquillaje (OMG) ¿están tan emocionadas como nosotras?

Master Precise Curvy de Maybelline, se me terminó el delineador en fibra, a $389 me re rinde. Sé que no es nuevo, pero tiene pinta. ¿Lo probaron ya?

Hay un kit de L’Oreal Paris, máscara Butterfly (mi favorita) + máscara de cejas a $789.

La base True Match que ya probamos (leete todo sobre ella aquí), 12 tonos a $570. No hay vuelta, L’Oreal Paris tiene las mejores bases de farmacia, he dicho.

Revlon lanzó las Eye, Cheeks + Lips palette a $1.050, un compacto con todo, ideal para la cartera, interesante.

Max Factor trajo nuevos tonos de delineador líquido en fibra a $510, verde, celeste, azul, pufff, ¡hay para jugar para rato!

Toallitas desmaquillantes Pond’s, son nuevas, salen $255 y traen 28 unidades. Buen precio, me tiro a probarlas y después les cuento.

No las vi en el mailing, pero sí están en mi corazón y en el ojo desde que fui al lanzamiento: Las ampollas para la caída del pelo de Vichy.

¿Ustedes ya andan recortando el mailing, sacando apuntes y cuentas? Comenten qué tienen en vista 🙂

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *