Lanzamientos Primavera-Verano Maybelline

Lanzamientos Maybelline

Llegaron los lanzamientos de primavera/verano de Maybelline! Productos nuevos y nuevos tonos de productos ya existentes, y obbbviamente no podíamos dejar de probarlo para uds! (sisi, solo para ustedes 😛 )

The City Mini Palette

Dentro de la línea de mini paletas The City Mini hay varios tonos, hace un tiempo había llegado una de colores neutros y ahora llegó la 430 Downtown Sunrise que tiene tonos más cálidos.

La paleta cuenta con 6 sombras de las cuales 3 son mate y 3 tienen shimmer. La pueden conseguir en Saúl a $620.

El esquema de colores es neutro pero con un toque de color extra (si, de ese hermoso rojizo con shimmer estoy hablando).

La pigmentación es correcta, no te vuela la cabeza pero es trabajable. Los shimmers necesitan un poco de cariño, es recomendable usar un primer para que no pierdan la intensidad con el correr del tiempo.

En resumen: es linda y usable, se pueden obtener un par de looks interesantes utilizando únicamente esta paleta, versatilidad que no siempre se ve en paletas de este tamaño.

Iluminadores Master Chrome

Y ahora el producto nuevo que todas estábamos esperando: los iluminadores Master Chrome que vinieron en 2 tonos 050 Molten Rose Gold y 100 Molten Gold, y los consiguen a $495 c/u.

 

Como su nombre bien lo indica uno es color rosa y otro dorado. La textura de ambos es una manteca, suave, cremosos y difuminan hermosamente.

O sea, ¿pueden apreciar esa hermosura?

Si bien son super reflectivos no tienen excesivas partículas de glitter, es un polvo bastante fino y no acentúa demasiado la textura de la piel.

Si me habrán gustado que siendo de piel grasa igual los estuve usando bastante!

Espero que aunque sea como edición limitada se animen a traer la versión holográfica porque ahí si que morimos todas…

Nuevos tonos de Superstay Matte Ink

Estos labiales que ya tenían un lugar reservado en nuestro corazón ampliaron su gama de colores para que los podamos amar aún más.

A diferencia de la colección anterior que se enfocaba en los colores nude, esta vez son todos colores vibrantes especiales para esta época del año.

En líneas generales todos los colores performaron muy bien, solamente el color 40 parece ser un poco más difícil de nivelar pero nada grave.

Mi color favorito sin dudas es Heroine, un rojo naranja neón que explota todo.

Todos los colores de la línea los pueden encontrar en la web de Saúl a $520.

Además de todos estos productos Maybelline también trajo el Tattoo brow del cual les va a estar contando Chechu en su nota de cejas el lunes!

¿Ustedes ya probaron estos lanzamientos? ¿Les gustaron?

 

9 Comments

  • Estuve mirando los labiales y me enamoré del color “romantic” pero me rompe el corazón saber que esos tonos me quedan muy mal a la piel, y termino con el tono “lover” por ejemplo, que me queda mejor 🙁

  • Me compré el tono Pioneer de los labiales. Si bien demoran una banda en secar, el rojo es precioso. Este fin de semana lo voy a estrenar a ver que tal se comporta.

  • Hace una semana me compré la paleta de sombras; amor a primera vista, en especial con el shimmer coral (bue, para mí es coral, jaja, que justo es el color que estoy usando más este verano:). Fue una compra impulsiva y tuve tanta suerte que ese día hacían 20% de descuento en productos de Maybeline! ¿Qué más se puede pedir? La he usado casi todos los días, junto con el rubor de idi en barra (coral, obvio) y el labial/gloss de Max Factor Gleaming Coral.

  • Hola! Tengo el labial 20 pioneer y el 15 lover, aguantan muy bien! Me encantaron! Hace unos días pregunté por el máster crhome en farmashop y no tenían ninguno de los dos tonos, pero tenían mercadería para reponer, mañana me daré una vueltita a ver si ya los tienen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *